Imperdible: Conmovedora lección de vida para ser más solidarios (video)

Conmovedora-lección-de-vida-para-ser-más-solidarios-01
Alguna vez se preguntó: ¿Que es lo que queremos exactamente en nuestra vida?.¿Por qué algunas personas tienen mucho dinero… pero no tienen bondad ni alegría en sus corazones? Las siguientes imágenes capaz nos pueden ayudar a encontrar una respuesta.

Parte de una campaña publicitaria, buscando la concientización para desarrollar la responsabilidad social de cada uno de nosotros, no siendo indiferentes ante la necesidad de otro ser, tampoco esperando que otros hagan lo que nosotros podríamos hacer y para hacerlo no tenemos que ser millonarios o esperar a que algo nos sobre, solo es cuestión de voluntad, la voluntad de compartir con quien necesita mas que nosotros.

Al final no es de ilusos creer que, si al menos una persona toma conciencia y voluntad de ayudar a los demás, ese persona habrá sido capaz de haber salvado la vida otro ser y su obra dará el ejemplo a otra personas más, para rescatar a nuestra sociedad de la ignorancia, el egoísmo, la violencia y la maldad en la que muchas veces esta sumergida.

Este video capaz no sea la respuesta a muchas preguntas sobre lo irónica que parece ser la vida a veces, pero puede ser un punto de partida para que hagas algo para encontrar la respuesta por ti mismo.

Loading...
Obrar con bien en favor de otro ser no es de tontos, ni de débiles, por el contrario, es de seres valientes que no tienen miedo de luchar por ser más humanos, sin importarles lo que digan o hagan el resto. Comparte un buen ejemplo de amor y solidaridad con los demás. De ti depende hacer la diferencia y experimentar la verdadera felicidad! 
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

5 thoughts on “Imperdible: Conmovedora lección de vida para ser más solidarios (video)

Agregue un comentario