[CONMOVEDOR] Usada, abandonada y ciega, tiene una nueva oportunidad de vida

Usada%2C-abandonada-y-ciega%2C-tiene-una-nueva-oportunidad-de-vida-1

El abandono de un animal es un hecho repudiable, pero abandonar un inocente en éstas condiciones realmente es aberrante. Más información en la nota.

Imagínate ciego, lejos de tu hogar, asustada, enferma, habiendo recién dado a luz, sin oír tus cachorros, sin saber donde están, ni donde estás tú y todo lo que te rodea es extraño. ¿Aterrador verdad?
Por desgracia esto es lo que le sucedió a Poly, esta adorable Pitbull ciega que fue rescatada de un parque público en Santa Bárbara, California.
Como si ya no fuera suficiente con su ceguera y el abandono, Poly además tiene problemas en el corazón y en su piel y ¡acababa de dar a luz!
Intensas búsquedas se realizaron por el área, pero sus cachorros no fueron encontrados, por lo que se supone que quien fuera su dueño la usó para criar una camada, la usó hasta que dio a luz y estando ciega y enferma necesitando cuidados, la descartó en el parque conservando los cachorros seguramente para venderlos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Afortunadamente para Poly, luego de una vida tan terrible, fue rescatada por Servicios Animales del Condado de Santa Bárbara. 
Ella comenzó un tratamiento para las afecciones de su corazón y piel. Esta en un hogar temporal mientras se está buscando un hogar definitivo para que ella pueda al fin sentirse en un hogar con respeto y amor como se merece ella y cada animal en éste mundo.
Y parece que ella en su hogar de tránsito, está comenzando a recibir el amor que tanto se merece. Ver a Poly disfrutar de ésto, realmente es algo que nos llena y conmueve el corazón.
Su tratamiento no será corto y trataran de darle una solución a su problema visual que aparentemente serían cataratas. De cualquier forma, la voluntad de ayudarla a reponerse es total. 
Si está en tus posibilidades ayudar en lo costos de su recuperación, no dejes de hacer tu donación AQUI
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario