[CONMOVEDOR] Una pequeña ya resignada a un trágico fin, recibe la ayuda de un grupo de ángeles

Una-peque%C3%B1a-ya-resignada-a-un-tr%C3%A1gico-fin%2C-recibe-la-visita-de-unos-%C3%A1ngeles-que-la-salvar%C3%ADan-21
Una pequeña sorpresa llegó ayer” escribía Ape Action Africa, una organización de rescate en Camerún, “acurrucada en una bola triste en el pozo del pie de un coche” Conoce aquí su historia

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El grupo de rescate Ape Action Africa, está hablando de una chimpancé bebé ahora llamada Jenny.”Nuestra niña tiene alrededor de 10 meses de edad y tiene heridas en las caderas, donde ha estado implicada con la cuerda“, escribió el grupo.
Jenny fue descubierta cuando un hombre la vio en el patio de su vecino. Preocupado por su bienestar, el hombre convenció a sus vecinos para renunciar a ella. Luego condujo durante más de una hora para entregarla a las personas que la podían ayudar.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Pero cuando fue entregada al personal de Ape Acción para África, Jenny estaba tan desorientada y asustada que no podía hacer nada más que acurrucarse en una pequeña bola.
La pequeña bebé estaba tan poco acostumbrada al afecto humano que se negó a todo el contacto y se pasó todo el viaje en una manta en el suelo“, escribió Ape Action Africa. 
Pero pronto, el exterior duro de Jenny se disolvió al darse cuenta de que estas personas estaban allí para ayudarla, a diferencia de las personas que había conocido antes. Como sus rescatadores estaban llevando a Jenny al santuario de primates de Ape Action Africa, Jenny pronto se arrastró a los brazos de uno de sus cuidadores y se quedó allí todo el viaje.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_592482’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Ahora que ha llegado al santuario, Jenny siente la presencia de los chimpancés que pronto se convertirán en sus amigos. “Ella escucha con atención a la llamada del grupo de chimpancés cerca, ululando suavemente en respuesta“, escribió el grupo. 
Nunca seremos capaces de reemplazar lo que ha perdido, pero existe la esperanza de que pueda recibir una vida de amor y compañía con su propia especie.”
Si deseas apoyar a Ape Action Africa, no dejes de acercar tu colaboración AQUI para que puedan continuar adelante con su noble tarea en favor de los animales.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario