[CONMOVEDOR] Rescatistas lloran cuando perrito “choca los 5” al ser rescatado del abandono

Rescatistas-lloran-cuando-perrito-choca-los-5-al-ser-rescatado-del-abandono-1
Un pequeño cachorrito sin hogar caminaba desorientado al lado de una carretera muy peligrosa cuando un grupo de voluntarios lo vio y lo que sucedió a continuación fue simplemente hermoso


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todo el hecho sucedió en Rumania y el pequeñito se encontraba abandonado a riesgo de ser atropellado por los automóviles que pasaban a muy alta velocidad por el lugar. Los voluntarios al llegar cerca de él, temieron que cualquier movimiento apresurado pudiera espantarlo y hacerlo correr justamente hacia el lugar donde con certeza, la historia hubiera acabado de la forma más trágica posible.
Fue entonces que, se sentaron en el suelo y simplemente esperaron que él se sintiera confortable y relajado para acercarse a ellos. Como ayuda, contaban con unas golosinas de perro en mano, con el fin que olfateándolas y con el hambre que el pobrecito debía tener, aceptara acercarse a tomarlas.
Una hora y media se pasó hasta que el pequeñito “aflojó” los nervios y luego de mirarlos de reojo un buen rato, lentamente comenzó a acercarse. Su comportamiento es muy común en perros abandonados en las calles, no porque sean malos o desconfiados, sino porque solo ellos saben lo que han pasado en las calles y han aprendido que ser desconfiados es la primera y mejor defensa.
Fue entonces el momento en el que el pequeño se acercó a sus rescatistas, y los voluntarios vivieron un momento que los puso a llorar a todos y que se refleja en la foto a continuación:
Conmovidos, ellos cargaron al pequeño, que aproximadamente tiene unos 6 meses de edad, al veterinario para ser atendido, ya que era increíble la cantidad de garrapatas y pulgas que había en su cuerpo comiéndolo vivo prácticamente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el doctor, también determinaron que tenía sarna demodéctica, por lo que baños terapéuticos le fueron recetados, además de las “inyecciones de amor” que son IMPRESCINDIBLES en cualquier rescate y recuperación.
El pequeñito fue bautizado como Fram y pronto comenzó a mejorar. ¿La mejor parte de toda la historia? Luego de que el grupo de rescate contó su historia y la publicó en las redes sociales, encontró un perfecto hogar, lleno de amor para él, en el Reino Unido, donde será amado, cuidado y protegido y donde nunca más deberá preocuparse de nada más que ser un perro feliz.
MIRA EL CONMOVEDOR RESCATE AQUÍ
El estuvo apenas a unos metros de encontrar la muerte, trágica y triste en aquella carretera y hoy tiene la oportunidad que todo perro merece… la de un hogar lleno de amor” dice una de las voluntarias.
Historias como ésta, son posibles gracias a que personas, pertenecientes a una ONG o no, actúan delante de las situaciones que la vida los expone. A veces, muchas veces, se puede oír personas diciendo “que alguien haga algo”, desconociendo que ellos mismos son alguien y que en sus manos está el hacer que la vida de un inocente cambie, sobre todo si es un caso cercano a nosotros.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Animales en necesidad existen en todo el mundo, la enorme mayoría siquiera llegan a ser protagonistas de una noticia como ésta, pero no por ello dejan de tener la necesidad de una mano que los ayude.

¿Tu mano estaría dispuesta a ayudar?

Comparte ésta historia para sensibilizar más personas al respecto de la dura realidad que los animales padecen, víctimas del abandono del ser humano.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario