Conmovedor rescate de un pit bull aterrorizado por los humanos y refugiado en una montaña de escombros (video)

dramatico-rescate-de-una-pit-bull-aterrorizada-por-los-humanos-y-viviendo-en-una-montana-de-escombros-video-02

Muchos animales sin hogar ante el terrible maltrato que sufren tratan de huir a toda costa de todas las personas temiendo repetir su terrible experiencia. 

El daño del “hombre” al maltratar un animal puede ser de muchas aberrantes formas y no solo deja heridas en su cuerpo sino también en su corazón y este pit bull abandonado y aterrorizado huyó de las personas para refugiarse en una montaña de escombros. 

Ante tal situación una vez más la conocida organización Hope for Paws fue llamada y Eldad Agar junto a Lisa estuvieron vigilando durante dos días el lugar que es vertedero de desechos de metal.

Con mucha paciencia, de a pocos sin generar más preosión en contra del animal, finalmente lograron convencer al ahora llamado Thor de que no le harían daño y que estaba en buenas manos. 
A continuación el conmovedor rescate de Thor en video:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A pesar de su gran temor y desconfianza hacia las personas, Thor el noble pit bull, no dejo de ser un ser dócil y amable con mucho amor para dar.

Al ver la condición de Thor antes de su rescate, es imposible no pensar en todos los horrores que habrá tenido que padecer por el abandono y por ser un pit bull, para llegar a buscar guarida entre esos escombros.

Lamentablemente, un daño tan grande sólo puede ser obra del ser inhumano y por esa razón nos corresponde a nosotros hacer la diferencia. 

No nos conformemos con celebrar un rescate en video, hagamos nuestro propio rescate de diferentes formas, adoptando un animalito sin hogar con amor y responsabilidad, ayudando a los refugios, denunciando el maltrato e incentivando a que otras personas hagan lo mismo en favor de la vida animal.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario