[CONMOVEDOR] Pitbulls Rescatados actúan como padres substitutos de tres gatitos ciegos

Pitbull-Rescatados-act%C3%BAa-como-padres-substitutos-de-tres-gatitos-ciegos-11
El verdadero amor no conoce límites, sino pregúntale a este adorable trío de gatitos no videntes y sus nuevos papás! Conocelos aquí

Un gato de 7 años de edad de nombre Helen y sus gatitos de apenas 10 semanas de edad, Bruce y Willis, ingresaron al refugio de animales Faithful Friends Society con problemas oculares graves. Helen tiene problemas de glaucoma severo, ojos saltones que provocaban dolor y afectaban su equilibrio. En cuanto a los ojos de Bruce y Willis, estaban ulcerados con sobresaliencias que se habían infectado.
La organización de rescate de Wilmington, Delaware, Estados Unidos, decidió extirpar los ojos de los tres para darles una vía para la salud, porque las infecciones corrían riesgo de migrar hacia el cerebro y acabar matándolos a todos y así ofrecerles una vida lo más normal dentro de las posibilidades y sin el dolor que estaban padeciendo hasta ahora.
Los gatos son muy conocidos por adaptarse a la falta de alguno de sus sentidos compensando con los demás (mucho más que otros animales e inclusive los seres humanos), pero en el caso de éstos pequeños, luego de la cirugía, no se adaptaron tan bien a la vida en la oscuridad que ahora deberían aprender a vivir.
Helen es tan dulce, pero se angustia tanto dentro de su gatera” dijo Sherry Stewart, voluntaria en Faithful Friends Society quien ha dado hogar temporal a más de 80 animales y agregó “Yo sabía que podía al menos darle un lugar temporal que ella sintiera como un hogar, para recuperarse y hacer su transición a la vida sin la capacidad de ver
Stweart también decidió amparar a Bruce y Willis, que también experimentaron cirugías similares a las de su mamá. Ella, que tiene en casa dos PitBulls rescatados llamados Alfie y Frankie, se llevó entonces los tres gatitos a casa.
Alfie es gris con orejas puntiagudas, descubierto en 2012 encerrado en un cobertizo a punto de morir de hambre. Debido a su condición física, estaba programado para ser eutanasiado, pero apareció Stewart y no lo permitió, adoptándolo y haciendo lo posible para reestablecer su salud.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Saqué a Alfie del refugio, lo puse en el asiento trasero de mi coche donde estaba mi hija. El la miró y lo primero que hizo, aún con su cuerpo que era un esqueleto sin fuerzas, la lamió en su cara y desde ese momento supimos que era nuestro perro” dijo Stewart. Desde entonces Alfie lo ha hecho tan bien que no solo recuperó completamente su salud y estado físico, sino que ahora, se convirtió en perro de terapia para animales rescatados, con todo y su certificado” comenta orgullosa su madre.
Frankie, que también es un rescatado del maltrato “es un poco más efusivo en sus demostraciones de cariño” dice riendo, porque el pequeño salta y brinca jugando más que Alfie. Pero la combinación de ambas personalidades “ha ayudado a los animales amparados en mi casa para sanar más rápidamente de sus heridas físicas y emocionales” dice Stewart, y agrega “ha sido decisivo en el caso de Helen, Bruce y Willis”
Ellos actúan como padres sustitutos. Parece que de inmediato intuyeron que necesitaban un poco de cuidado extra“. Desde que los tres gatitos han llegado a la casa de Sherry, el trío es muy próspero gracias al afecto que reciben a diario de ésta pareja de padres “casuales”
De hecho Bruce, el menor de los dos gatitos, se siente tan a gusto con los dos Pitbull que hasta toma siestas en las espaldas de Alfie con el mayor orgullo de ser “hijo de él”. Willis, era un poco más tímido y reservado al principio, pero realmente ha salido de su caparazón gracias a sus “papás” perrunos.
El ya no actúa estresado y no tiene ningún problema para encontrar cosas” dijo Sherry y agregó “incluso ya logra saltar a mi cama ahora cuando es hora de dormir
Helen (quizás por ser mayor) ha hecho su transición un poco mejor a ser no vidente. Ella puede subir las escaleras, entiende donde están las cosas y su gran recuperación ha sido en gran parte gracias a los PitBull de Sherry, pero su mayor progreso se dio, cuando ella se unió a otro gato amparado por la familia (vidente él) que se llama Hubbel.
Helen estaba nerviosa con él al principio, pero él fue persistente y finalmente ganó su confianza” dijo Stewart. “Ellos comen, juegan, toman siestas juntos. En un corto período de tiempo, en realidad han formado una relación muy especial
Hubbel ya ha sido adoptado, mientras tanto Helen, Bruce y Willis continúan esperando cada uno, un hogar con amor y para siempre, mientras tanto, continúan junto a Sherry y sus “papás” en su casa de acogida transitoria que será tal, hasta que un hogar definitivo se obtenga para ellos.
Si te ha emocionado ésta historia, no dejes de compartirla con tus amigos para decirles que no hay razas ni especies para el amor.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario