[CONMOVEDOR] Pit bull rescatado y enfermo Abraza con Amor a la mujer que le salvó la vida y le brindó un hogar

Una imagen realmente conmovedora se ha convertido en viral después de que una pit bull recién adoptado llamado Russ “abrazó” a la mujer que lo rescató cuando se encontraba en el sofá usando una notebook.

Kayla Filoon, que asiste a la Universidad de Temple en Filadelfia, Pensilvania, se enamoró de este perrito a pesar de que estaba bajo de peso con una cola con sangre cortada, tos de las perreras (Traqueobronquitis Infecciosa Canina (TIC)), una infección ocular y problemas en la piel.

Esta joven de gran corazón, estaba viendo a los perros en un refugio de animales local cuando vio a Russ, un perrito sin hogar que estaba sentado triste en su perrera.

Cuando regresó de su recorrido, parecía que apenas se había movido y Kayla se sorprendió por su naturaleza tan tranquila mientras que los otros perros en el refugio estaban nerviosos por su encierro.

Kayla Filoon

Sin embargo, una vez que lo llevó a pasear por un momento, Russ no dejaba de hacer cariño a su nueva amiga humana.

Al día siguiente, ella volvió al refugio para pasar más tiempo con el pit bull y él se sentó en el auto mientras conducía a comprar algunas golosinas.

Shannon Holt-Grieves

Cada minuto que pasaba a su lado, Kayla sentía que crecía un profundo amor por este pit que luchó por sobrevivir en las calles y padeció mil formas de sufrimiento como ocurre con todos los perros que no tienen hogar.

Jamie Holt

Escuchando la letra de una canción A Sky Full Of Stars de Coldplay en la radio del auto, ella fue tocada por la parte de letra “Te voy a dar mi corazón” y dijo: “En realidad, yo lloré. Sabía que estaba destinado a ser “.

Jamie Holt

 

Kayla actuó con rapidez, responsablemente adoptó y se llevó a Russ a su casa, temiendo que pudiera ser sacrificado pronto dado el hacinamiento que había en el refugio y su mal estado de salud.

Jamie Holt

 

Aquellos refugios que matan a sus animales terminan siendo campos de concentración que exterminan a miles de perros. La gran mayoría de ellos sanos o con posibilidades de tratamiento.

Shannon Holt-Grieves

La naturaleza tierna y afectuosa de este pit bull está ganando cada vez más y más miles de fans en las redes sociales.

Kayla Filoon

Russ está al lado de Kayla desde hace pocas semanas, pero el vínculo que tienen es increíble y no se separa de su lado en ningún momento.

Para completar esta hermosa historia, el adorable Russ ya ha superado su tos y su mamá se está asegurando de darle baños medicados para ayudarle con la sarna en la piel como en el siguiente video.

 

Si desea conocer más del día a día de Russ, puede ingresar a su Fan Page en Facebook dando clic aquí.

Este pitbull representa el verdadero corazón noble de su raza, cruelmente estigmatizada como peligrosa y mala por culpa de los malos dueños e inclusive por algunos veterinarios sin ética que aconsejan matarlos porque sólo se preocupan por aquellos animales que tengan un dueño para que pague por sus vidas. Algo que realmente repudiamos.

Shannon Holt-Grieves

Usted debe saber que no existe prueba científica que avale un potencial peligro de la raza ya que el orden genético no supera el 30% de su personalidad, eso quiere decir que el 70% de su comportamiento depende única y exclusivamente de cómo es criado y es ahí donde por culpa de las personas dañinas o incapacitadas para criar animales, nacen los problemas.

El amor verdadero nace de un corazón noble y por esa razón, los perros son los mejores portadores de ese sentimiento maravilloso, aunque en ocasiones, hay algunos que lo expresan de una manera muy especial como Russ, sobretodo cuando han sido rescatados del sufrimiento, el abandono y de la misma muerte.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN PIT BULL CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, ESTARÁS SALVANDO UNA VIDA Y LLENARÁS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD. 

 

Déjanos saber tu opinión