[CONMOVEDOR] Luego de una vida enjaulada y muy enferma, la comunidad le cumple lista de deseos

Luego-de-una-vida-enjaulada-y-con-una-enfermedad-terminal%2C-la-comunidad-le-cumple-lista-de-deseos-2
La lista de deseos de Jada comenzó con una visita al cuerpo de Bomberos. Y aún está cumpliendo varios de los que restan. Conoce su historia aquí.

Éste hecho ocurrió en Syracuse, Nueva York, donde ésta pequeña llamada Jada, de unos 9 años de edad, fue rescatada junto a su cachorro Jinx, por parte de voluntarios de una institución de protección animal.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Una llamada telefónica a RMB envió a la policía a la residencia de Gregory Bryant y Tanisha Fain, donde Jada y Jinx eran mantenidos en jaulas en un sótano oscuro, sin comida ni agua. Jada, apenas tenía la mitad de su peso corporal ideal, no habría durado mucho más tiempo de no haber sido rescatada. Jinx estaba en mejores condiciones, pero aún siendo tratado mal.
Jada
Ellos estaban presos en una jaula, en condiciones extremadamente precarias y por lo que todo indica, ambos habían sido confinados allí durante mucho tiempo. Cuando ambos fueron rescatados, sus ex-propietarios fueron acusados por los cargos de crueldad y abuso contra los animales.
Bryant y Fain han sido acusados de no proporcionar sustento adecuado, falta de atención médica adecuada, y el confinamiento inadecuado. Lamentablemente, todos estos son sólo delitos menores en Nueva York, por lo que los delincuentes que le hicieron ésto a dos inocentes, solamente pagarían con un año de cárcel y una multa de 1,000 dólares.
Jinx
Cuando todos pensaron que Jada finalmente tendría derecho a una vida larga y digna por delante, infelizmente un examen detectó que ella tenía un cáncer avanzado y que le restaban apenas unos meses de vida.
Con la desoladora noticia, el equipo de la institución decidió unirse para proporcionar que Jada viviera los días que le restaban llenos de alegría, aventuras y mucho amor. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Con ayuda de la comunidad, ellos montaron una lista de prioridades llena de actividades y experiencias divertidas para ella, incluyendo cosas como “andar en un camión de bomberos” y ser una “estrella de TV”
La lista de aventuras de Jada comenzó con una visita al cuerpo de Bomberos. Allí, ella vistió un uniforme de bomberos y fue muy bien recibida por ellos.
Al día siguiente, Jada se reunió con un reportero de una estación de noticias de la TV local.
Ella aún continúa llevando adelante los deseos que aún le faltan por cumplir.
Si desea hacer una donación a la atención médica y de Jada Jinx y comida especial, por favor haga clic aquí para visitar su página. La recaudación de fondos para Jada y Jinx  se utilizará para brindarle todas las comodidades y deseos que ella merece y aunque es poco el tiempo que queda, se busca para ella un hogar que pueda sentir su hogar, lleno de amor para pasar sus últimos días. 
Ella solo quiere ser un animal amado, y es preferible que el hogar sea un lugar tranquilo, sin niños pequeños. Jinx es casi listo para un hogar, también, y no es tan exigente. Uno de los deseos de Jada, es que su hijo encuentre un hogar… y apoyaremos hasta que lo consiga!
Si tu puedes ser ese hogar para Jada o para Jinx, no dejes de entrar en contacto con CNY y postularte como adoptante
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
¿Te gustó la historia de Jada y Jinx? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario