[CONMOVEDOR] La historia de Antenor y Mucufa, una amistad más allá de la vida (VIDEO)

Mucufa%2C-una-amistad-m%C3%A1s-all%C3%A1-de-la-vida-2
Cómo explicar el amor de un animal de compañía por su dueño? La historia de Mucufa y Antenor es una de las más bellas y conmovedoras que hemos leído. Acompáñanos a conocerla aquí


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En una casa simple, en Passo Fundo, Planalto Medio de Río Grande do Sul, Brasil, vive la protagonista de una de las historias más conmovedoras de amor entre un animal de compañía y su dueño. Mucufa es una gata “sin raza” que vivía con Antenor, siempre en su regazo era la compañera de los desayunos cada mañana.
Nilvo Tomazoni, hermano de Antenor cuenta que “él la trataba muy bien, la cuidaba, le daba cariño y comida y que ella pasaba mucho tiempo en su regazo ronroneando“. La vida juntos duró aproximadamente unos dos años. Un día, Antenor salió para ver en una carrera de motocicletas y ya nunca más volvió. Murió en un accidente de tránsito camino a la competencia.
Mucufa acabó huyendo de la casa. Nunca nadie más la vio. Hasta que, un año después, la hermana y la cuñada de Antenor, quedaron impresionadas con lo que encontraron en el cementerio. Mucufa estaba allí y no estaba sola… con ella había toda una camada de gatitos!
La historia de Mucufa es emocionante y sorprendente a nuestros ojos, pero llena de misterios a nuestra razón. Porque, buscar refugio en un cementerio puede ser por pura casualidad, pero ¿cómo una gata, entre tantas tumbas semejantes, elige entrar justamente en aquella donde su dueño está sepultado?
Para espanto de la familia, fue dentro del panteón de Antenor, que ella buscó su refugio y confort y allí fue que tuvo, su primeros hijos. “Me quedé muy emocionada, mucho de verdad. Para mi fue maravilloso, cuando abrimos la puerta y la gatita estaba allí con todos sus gatitos alrededor de ella. Ella nos miró y luego salió por la ventana y dejó los gatitos con nosotros” revela Marilene Lubian, cuñada de Antenor.
Marilene cuenta además, lo que sintió en el momento en que vio la escena “me dio una emoción, una alegría, una tristeza, ganas de llorar, ganas de reír. Daba la impresión de que él (su cuñado) estaba allí. Si ella vino a buscarlo hasta aquí, con seguridad siente mucha nostalgia de su regazo” dice

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Olfato o Instinto? Que habría llevado a la gatita hasta su dueño? Será que la explicación podría estar en la genética?
El genetista Renato Flores Zamora explica lo siguiente “Ella probablemente localizó a su dueño por el olfato. Creo que la mejor explicación es la del sentimiento de la sensación de seguridad que el aroma del dueño le transmitía, porque, cuando éstos animales entran en nuestras familias, de una forma general, nosotros nos convertimos en el líder, y ellos son aquellos que están bajo nuestra responsabilidad, bajo nuestro liderazgo. El líder nos protege, nos cuida. 

Y continúa “Entonces ¿dónde podría encontrar yo un lugar seguro? Donde está mi lider, mi jefe de la manada que me protege de todas las cosas horribles que me pueden suceder en el Mundo. Entonces si voy a buscar un lugar seguro ¿dónde lo buscaré? Donde está “mi bando”. A pesar que mi líder se encuentre sepultado aquí a 7 palmos debajo de la tierra, éste es el lugar de “mi bando” y entonces es aquí que me quedaré” dice
MIRA AQUÍ SU CONMOVEDOR VÍDEO REPORTAJE

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La historia de Antenor y Mucufa, una amistad más allá de la vida
Cómo explicar el amor de un animal de compañía por su dueño? La historia de Mucufa y Antenor es una de las más bellas y conmovedoras que hemos conocido. No dejes de ver su vídeo y compartirloSu historia completa la encuentras aquí: http://goo.gl/9zDjTS #AmorAnimal #AmorIncondicional #CatLovers #SentimientoAnimal #SMACE #SeamosMasAnimales░░▒▓►<3 “Seamos Mas Animales Como Ellos” Mundo <3 ◄▓▒░░➤ Visita nuestra web: www.seamosmasanimales.com➤ Pagina en facebook : https://goo.gl/7GZbT7➤ Canal en Youtube: http://goo.gl/vRc4zb➤ Twitter: https://twitter.com/smace_animales➤ Instagram: https://goo.gl/bJ3awG➤ Pinterest: https://goo.gl/YPkxib
Posted by “Seamos Mas Animales Como Ellos” Mundo on sábado, 9 de abril de 2016

Éste misterio intrigó a toda la familia y la ciudad completa, se volvió tapa de periódicos “Ni la muerte los separó“. Los parientes de Antenor llevaron a Mucufa y a sus gatitos, de regreso a la casa, donde ella ya supo vivir junto a Antenor. Mucufa vive con ellos, pero da la impresión de que apenas ella les está dando una “concesión” de su presencia allí.
El hermano de Antenor cuenta que “Las personas se apegan a los animales y los animales se apegan a sus dueños. Ésta gata, ella está aquí, pero ella no va al regazo de nadie, no entra en la casa, es muy difícil que lo haga” 
Mucufa está próxima a la casa, pero su corazón está distante… En una familia, los perros y gatos acostumbran elegir 1 dueño en particular y por esa persona, demuestran afecto, compasión e inclusive los defienden con su propia vida si fuera necesario.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si éste tipo de demostraciones de afecto de nuestros animales, no son ninguna novedad… ¿Qué podríamos decir entonces? de una amistad como la de Mucufa y Antenor…. Una amistad que va más allá de la vida

Si te ha gustado ésta historia, no dejes de compartirla para demostrar los sentimientos que los animales poseen y las formas increíbles de demostrarlos.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario