[CONMOVEDOR] Jugador de fútbol va al refugio y pide por el perro que nadie más quería

Jugador-de-f%C3%BAtbol-va-al-refugio-y-pide-por-el-perro-que-nadie-m%C3%A1s-quer%C3%ADa-41

Winter fue encontrada encerrada en una casa vacía, sin siquiera una ventana entreabierta, hacía calor, se estaba ahogando y totalmente deshidratada cuando fue rescatada.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Ella estaba ahí, sin comida, sin agua, encerrada en una casa vacía sin siquiera una ventana abierta. Estaba asustada y deshidratada, afuera había un calor enorme y estaba sola…” dice Bailey Deacon, director del Refugio Animal BARCS en Baltimore, Maryland, Estados Unidos.
Winter había tratado de sobrevivir comiendo paneles de yeso y no sabemos si además de hambre, fue su intento de romper las paredes para buscar escapar” agregó.
Probablemente Winter había sido una de las miles “de raza” utilizadas para la cría intensiva de cachorros, su vientre bajo, laxo, era la muestra más evidente de que había sido explotada con ese fin, por quien sabe cuánto tiempo. Por lo que se ve, su anterior “dueño” la había exprimido bastante antes de descartarla como si fuera basura en aquel lugar, para que muriera en agonía.
Así estaba Winter cuando llegó al refugio…
Las marcas de su cuerpo eran tan visibles, que eso no ayudó en nada para que sus posibilidades de adopción fueran buenas y pasó mucho tiempo dentro del refugio viendo pasar personas delante de su canil, que ni siquiera la miraban con un poco de cariño o compasión.
Debido a su edad, su vientre es algo que nunca volverá a enrigidecerse, las perras con tales características son a menudo residentes definitivas de nuestro refugio, porque las personas tienden a no querer animales que visualmente no tengan un excelente aspecto” dicen desde el refugio.
Pero entonces todo cambiaría el pasado fin de semana para Winter, la pequeña de 6 años de edad, que luego de tanto ser ignorada y rechazada por algo tan burdo como un abdomen flácido, encontró la mejor familia que alguna vez hubiera pensado.
Ella calló en el regazo de la familia de Ronnie Stanley, un tackle ofensivo del equipo de fútbol americano Baltimore Ravens.
Ronnie, su novia y su compañero de equipo Lewis Alexander, programaron la visita al refugio y llegando allí, ni siquiera recorrieron los caniles, simplemente llegaron y le pidieron a los voluntarios por aquel animal que hubiera estado en el refugio más tiempo, por ende, el que más rechazado hubiera sido y que sus posibilidades fueran muy bajas.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El personal sorprendido por ésto, pero muy felices por la enorme oportunidad que eso significaba para muchos, consideró los residentes mayores, aquellos con necesidades especiales, los “bull” y entre todos ellos le presentaron las posibilidades a Ronnie
Momento difícil si los hay, porque cuando uno llega para adoptar un animal, y aún, está con el corazón tan sensibilizado para darle la oportunidad al que todo el mundo se la negó, cada animal que vio, hubiera deseado llevarlo consigo, pero hubo uno en especial que lo flechó…
Ronnie vio a Winter y fue algo instantáneo, el ni siquiera se fijó en su vientre “caído” es más, cuando estaba por hacer los papeles se lo mencionaron y la cara que puso fue de “¿eso importa?, ha sido mamá es normal que esté así, pero a mi no me molesta en nada eso, ni ella deja de ser tan adorable por tener la panza un poquito floja” 
El solo vio lo que ella era, todo lo que ella significaba y sobre todo, se sensibilizó mucho más por haber sido una madre tan explotada y el tener una historia familiar dura en la cual su madre, sola como Winter, tuvo que sacar adelante la familia y sobrevivir, entre un monton de gente que siempre la rechazaba y no le daba oportunidades.
Winter cubrió de besos la cara de Ronnie y a partir de ese momento la adopcion MÚTUA fue un hecho. Winter fue llevada A CASA ese mismo día!
Rocky la esperaba en casa!
Y ésta historia acaba aún mejor, porque Winter se ganó un hermano, Rocky! que ya vivía con Ronnie hacía algún tiempo.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

No solo su acto de bondad de adopción es que ha sido bueno, pero dar a un perro “imperfecto” la oportunidad de un hogar, es la cosa más edificante que un hombre puede hacer” dijeron desde el refugio.
Si estás buscando un amigo, NO COMPRES, ADOPTA de refugios donde hay vidas como la de Winter, cargadas de una historia y necesitadas de mucho amor, pero a cambio, ofrecen todo su corazón y hasta sus vidas por el humano que les ofrezca esa oportunidad.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario