[CONMOVEDOR] Gorila protege a un patito extraviado y nos da una lección de amor

Gorila-protege-a-un-patito-extraviado-y-nos-da-una-lecci%C3%B3n-de-amor-4

Éste patito perdido dentro del zoológico, muy probablemente sea lo más próximo que ésta inocente gorila tendrá como hijo. Su historia, aquí a continuación


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los gorilas son animales increíbles y de diversas formas muy semejantes a nosotros, los seres humanos, solo que SIN MALDAD. Ellos poseen personalidad propia y, cuando viven libres en la naturaleza, demuestran tener un lazo emocional muy fuerte con los miembros de su familia.

Ellos inclusive lamentan, así como nosotros, la muerte de sus seres queridos. Mientras tanto, gracias a películas como King Kong, éstos animales adquirieron una reputación violenta, totalmente distante de la realidad, desde que las investigaciones muestran que ellos son, en general, extraordinariamente bondadosos y pacíficos.
Pero en caso que aún necesites pruebas sobre la inteligencia emocional, o sobre la naturaleza dulce de éstos animales, da una mirada en la siguiente foto de una gorila, aupando gentilmente un patito extraviado del Zoológico de Bristol, en Inglaterra.
La imagen muestra claramente que ella no posee ninguna intención de lastimar la pequeña ave y despierta en nosotros el deseo de que ese cariñoso ser, pudiese vivir en su hábitat y no dentro de una jaula, como actualmente vive, confinada en ese zoológico.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Éste patito perdido dentro del zoológico, muy probablemente sea lo más próximo que ésta inocente gorila tendrá como hijo. En vez de estar libre, viviendo con su familia, ella pasará toda la vida en cautiverio, en un ambiente diseñado por manos humanas, apenas para que las personas puedan mirarlo y sacarse fotos, estresándola todo el día, todos los días, de toda su vida.
Ésta escena no es solo una demostración de afecto. ES TAMBIÉN UN RECORDATORIO de que Gorilas o cualquier otro animal salvaje, NO DEBEN SER EXPUESTOS APENAS PARA EL ENTRETENIMIENTO HUMANO.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tu puedes ayudar a aumentar la concientización de las personas sobre la situación de animales, como ésta dulce gorila. 
Comparte éste artículo y anima a otras personas que aprendan más sobre el impacto que la vida en cautiverio provoca en la mente y el bienestar físico de los animales salvajes. Cuando alguien paga la entrada para ver un animal preso en un zoológico, estás financiando que la injusta prisión que padecen se prolongue.
Si ya nadie concurre a un Zoológico, indefectiblemente deberán cerrar y devolver los animales a la naturaleza.
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS
DE TOROS 
Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON
ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 
 
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión a crear conciencia y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario