[CONMOVEDOR] Dos amigos inseparables se unen en oración (video)

Dos-amigos-inseparables-se-unen-en-oraci%C3%B3n-%28video%29

Creyente o no, la escena de éste vídeo sin lugar a dudas te conmoverá. Porque la #Fe no tiene límites, no dejes de verlo Compartirlo!
Para quienes somos creyentes, hemos visto muy bien que nuestras muestras de #Fe muchas veces se ven recompensadas de forma casi inmediata y un ejemplo que se basa en el dicho popular “creer o reventar” es el Huracan Patricia. 
Alguien pensó que un monstruo de ese tamaño, que tomaba dimensiones cada vez mayores a cada momento que se acercaba a tierra podía deshacerse de la forma en que lo hizo sin siquiera cobrar 1 sola vida? Ni los científicos, ni los paisanos dieron crédito a lo que estaba sucediendo y aún así… sucedió.
Y creemos firmemente que tal milagro fue posible por la unión en oración de miles de personas en todo el mundo, pidiendo por ello, porque la oración, independiente de la religión que se profese, es un momento en el que lo único que valen son nuestras intenciones y cuando nos mentalizamos en cosas buenas, solo podrán suceder cosas buenas.
Quizás sino eres creyente, el tema te pueda ser indiferente, pero no dejarás de conmoverte con la escena del siguiente vídeo que habla de Fe, unión, ternura y amor entre animales. 
No dejes de verlo!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Holly y su humano Dai Aoki cada día antes de cada comida o bocadillo, realizan el mismo ritual, uniéndose en oración para agradecer por el alimento que pueden comer, la salud de ambos que les permite seguir disfrutando la vida juntos, el hogar en donde pueden vivir y el amor que los une.
Ojalá podamos aprender de ellos, que agradecer así sea lo más básico y común que cada día tenemos, es muy necesario, porque quizás, ese pequeño pedazo de comida que Holly puede comer, miles de otros sin tanta suerte como ella no tienen… así como miles de otros no tienen ni siquiera un techo donde refugiarse, ni un humano que los ame…
Agradezcamos siempre por lo que tenemos, así sean pocas cosas o simplemente la vida y nuestra salud. Agradezcamos aunque lo que tengamos no sea todo lo que esperamos o deseamos o creemos merecernos.

No solo nos enfademos por lo que no tenemos, porque solamente estaremos rodeándonos de sentimientos negativos que no nos benefician en absoluto, ni a quienes nos rodean, sean éstos animales humanos o no humanos.

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario