[CONMOVEDOR] Carta de una gallina a un polluelo recién nacido

Carta-de-una-gallina-a-un-polluelo-reci%C3%A9n-nacido-7

Para pensar, para sentir, para compartir… no dejes de leer ésta conmovedora carta…

Bienvenida al mundo pequeña!

Acabaste de nacer y ya han cortado tu pequeño pico… ¿debe estar doliendo no es así? Los humanos que te tienen ahí lo hacen para que no te piques o piques a tus compañeros en éste lugar, cuando estén desesperados. 



Si pequeña… créeme que muy pronto te sentirás desesperada… 



Jamás sabrás lo que es rascar el suelo, buscar gusanos para comer, hacer un nido, empolvarte en la tierra… solo sentirás el deseo de hacerlo latiendo dentro de ti sin entender porqué alguien te privaría de lo que es natural y placentero para ti.



Nunca verás el sol, o sentirás la lluvia en tus plumas, mucho menos sabrás que existe noche… por eso apenas dormirás agotado. Tus días serán eternos, pasarás tu vida bajo lámparas que mantendrán tu vigilia y así, tu voluntad de comer sin parar.


Te llevarán a una jaula ahora, que cuando crezcas mal cabrá tu cuerpo dentro de ella. No podrás estirar tus alas, desperezarte por las mañanas, saltar y mucho menos caminar.



Comerás mucho y por eso crecerás rápido y mas temprano que tarde, comenzarás a poner huevos. Y pondrás huevos sin parar, pero jamás los verás, ni empollarás, porque ellos no serán tuyos… serán de ellos, los humanos.

Con el tiempo, comenzarás a sentir dolor en tus piernas, te dolerán mucho por no moverte jamás de la jaula, tal vez te aparezcan heridas en las patas, que cicatrizarán soldándolas con las rejas de tu propia jaula.



Cuando te pongas demasiado flaca de tanto poner huevos y ya no los produzcas en la cantidad que ellos quieren, comenzará la cuenta regresiva para el fin de tu sufrimiento. 

Tu y yo nacimos para ésto… al menos es lo que ellos repiten una y otra vez…, y yo no lo entiendo porque a pesar que nacimos siendo capaces de sentir alegría, ni yo ni tu habremos tenido un solo minuto de ella, pero cuando ellos den la orden, tendrás al fin tu descanso.



Ésta parte no es muy buena pequeña, pero a veces me pongo a pensar que fue peor en mi caso… si los días intolerables en aquella jaula sufriendo, o el terrible dolor de un tirón en el que me quitaron la vida y sinceramente… preferí ese último momento… al final de cuentas sería el último para siempre.

Ellos vendrán por ti, cortarán tu cuello y con suerte morirás como yo, inmediatamente… en caso que no tengas suerte, te desangrarás colapsando por algunos segundos o minutos inclusive y ojalá mueras antes de que ellos te arrojen a ese tanque lleno de agua hirviente que tienen para arrojarnos allí apenas nos matan, porque muchos acabaron allí aún vivos, muriendo agonizantes.



Y tu cuerpo tan triste y tan sufrido será el alimento de quien pagó por cada minuto de tu vida de esclavitud.

Y yo, desde aquí desde donde estoy, solo puedo decirte ahora y en la hora de tu muerte… aquí te esperaré cuando el momento llegue.. no hay mucho más que podamos hacer solo nosotras… somos solo gallinas para ellos, muchos de ellos ni siquiera creen que podemos sentir algo…. hay muchos que luchan por nuestros derechos, pero aún hay muchos que miran hacia otro lado cuando nos ven… realmente no se porqué no nos miran a los ojos cuando pasan por nuestras jaulas… 

Pero pesar de todo, también quiero transmitirte un poco de esperanza… hay muchos de ellos que intentan defendernos, que luchan por nosotros, no solo por nosotras las gallinas, sino por todos los animales… esos querida amiga… ojalá esos fueran todos los humanos pero por lo pronto son pocos.

Yo desde aquí y ya habiendo servido de alimento para algún humano que cree que nosotros nacimos solamente para eso, o que aparecemos mágicamente en los frigoríficos de los supermercados, solo les pediría una cosa a éstas personas, en mi nombre y en nombre tuyo y de todos los millones que como tu, hoy nacieron. 

¡¡Por favor dejen de comernos!! Porque solo mira éste vídeo… ésto es todo lo que padecemos día tras día…

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Es un sueño muy soñador verdad? Quizás tenga que verte aquí donde yo estoy y a tantos miles aún más aquí conmigo, antes que las cosas cambien allí debajo… 

Por lo pronto me despido, deseo que tu injusto cautiverio sea el más breve posible, que te maten rápido y mueras instantáneamente… con mi pata en el corazón lo deseo, porque así sufrirás menos…

Solo puedo decirte que… no todos los humanos son malos… no todos ellos nos comen, ojalá cada día fueran más los que empiezan a vernos como seres vivos y no como un plato de comida etiquetado en un supermercado.

Adiós por ahora… tu hermana mayor


HAZ EL INTENTO, REDUCE EL CONSUMO DE CARNE ANIMAL EN TU DIETA. LA OMS DECLARÓ QUE EL CONSUMO DE CARNE ES CANCERÍGENO, QUE MEJOR MOMENTO PARA DETENER ESTA MASACRE QUE AHORA?
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales conmovedores, puede dar clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario