[CONMOVEDOR] Bebe hipopótamo huérfano encuentra su razón de vivir, ayudando un rinoceronte bebé

Bebe-hipop%C3%B3tamo-hu%C3%A9rfano-encuentra-su-raz%C3%B3n-de-vivir%2C-ayudando-un-rinoceronte-beb%C3%A9-1
Un pequeño hipopótamo, con un comienzo tan difícil en su vida, hoy se aferra a su nuevo mejor amigo. un rinoceronte. Conoce su historia aquí.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No hay nada más vulnerable en la naturaleza que un bebé y más aún, cuando ese bebé queda huérfano a razón de cazadores y personas sin corazón… así comenzó la historia de Charlie, a días de nacido, huérfano y a punto de morir… 
Charlie fue rescatado con apenas 3 días de edad, no había rastro de su madre por ninguna parte. Pequeña, débil, hambrienta y necesitando de su madre, habría muerto en horas más en aquella situación, pero las personas de buen corazón del Orfanato Thuja Thuja Rhino llegaron justo a tiempo.
Debido a su precaria condición, nadie tenía certeza de que Charlie pudiera salir a delante. Ella aún tenía su cordón umbilical colgando y perdía líquidos a través de él. Si su ombligo no se caía naturalmente, habría que apelar a una cirugía muy compleja para solucionarlo..
Pasó sus primeros días en tratamiento intensivo, no solo médico, sino de cariño de las personas del orfanato y en cuestión de unas semanas, ella comenzó a recuperarse en su ánimo.
Aquí se la pueda ver en un paseo matutino con su cuidadora Karen Trendler.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pero, mientras Charlie se recuperaba, un pequeño rinoceronte blanco estaba viviendo su propia pesadilla… Makhosi tenía apenas 2 días de edad cuando fue encontrado por el equipo de Thuja Thuja.
Makhosi había nacido demasiado pequeño y débil para llegar a las mamas de su madre… lamentablemente ella lo dejó atrás y el no habría sobrevivido una sola noche, de no haber sido por los Rangers locales que lo ubicaron, igual que a Charlie.
El equipo asistió a Makhosi apenas rescatado en la parte trasera de una ambulancia, porque su condición era realmente crítica.
A las 3 de la madrugada, cuando llegamos con Makhosi, decidimos poner a los dos bebés juntos y arriesgarnos (a veces sus instintos los hacen rechazarse) y el vínculo fue instantáneo” comenta Trendler en Facebook.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Apenas 5 minutos luego de la introducción entre ambos, el lazo ya estaba formado… “En un tiempo muy corto, el rinoceronte y el hipopótamo se han vuelto inseparables, se dan compañía, se confortan… es realmente conmovedor” dice
Charlie realmente ha ayudado a la diminuta Makhosi en su voluntad de vivir y ésta le ha dado a Charlie una razón para luchar con más ganas. Estos dos bebés pueden parecer y ser diferentes por fuera, pero todo indica que ellos, crecerán fuertes y sanos juntos, sin saber de diferencias entre ellos.

Si deseas ayudar a Thuja Thuja para que siga ayudando animales como Makhosi y Charlie, considera hacer una donación AQUI
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario