[CONMOVEDOR] Abandonada en la basura de un restaurante, gana una segunda oportunidad

Abandonado-en-la-basura-de-un-restaurante%2C-gana-una-segunda-oportunidad-1
Historias conmovedoras como la de ésta pequeña, son de las que nunca quisiéramos escribir. Pero ésta tendría un final feliz. Conócela!

El inicio de la vida de ésta pequeñita ha sido por lo menos devastadora, por decir poco, pero gracias a la acción de personas de buen corazón, su vida ahora, está encontrando un rumbo hacia la felicidad y dignidad que jamás debió perder. 
Con tan solo 1,58 Kg (3,5 libras) y unos dos meses y medio de edad apenas, Poptart fue encontrada en un McDonalds al norte de california, en una caja que alguien había arrojado a un lado de los contenedores de basura del restaurante. Fue una mañana, el mes pasado, que una pareja se había detenido para tomar el desayuno en ese lugar, cuando de repente vieron a Poptart yaciendo junto a otro cachorro, supuestamente su hermano, ya fallecido.
Ellos pidieron ayuda a la gente del restaurante, que a su vez se comunicó con la SPCA de Sacramento. Sarah Varanini, coordinadora de cuidado y crianza de la SPCA de ese lugar, comentó que los chihuahuas tanto Poptart como su hermano, sufrían una enfermedad denominada “calvicie por sarna” una enfermedad producida por ácaros, que es totalmente curable con un mínimo de dedicación con baños diarios y aplicación de medicamentos controlados, pero que no es rentable para criaderos de animales que se dedican a producir y no así al bienestar de los animales nacidos.
Y ella agregó “esos días estuvimos por sobre los 30 grados y por eso suponemos que su hermano probablemente falleció debido a la temperatura por deshidratación. De alguna manera Poptart lo logró soportando la noche hasta el día siguiente hasta que ésta pareja los avistó

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La pareja llevó a la pequeñita y a su hermano a la SPCA esa mañana y constatando que por el hermanito no había nada que hacer, se enfocaron solo en Poptart, inmediatamente ofreciéndole cuidados de acuerdo a su corta edad y lo que había vivido.
A pesar que ésta pequeñita fue abandonada totalmente calva, con los ácaros causándole dolor y apenas siendo un bebé, arrojada en una caja a pleno sol en un basurero, Varnini dice que la pequeña ha sido por demás una delicia con todo el personal de la SPCA. “Ella es feliz y amable con todos y no pierde oportunidad de correr alrededor de todos cuando tiene oportunidad” dice
Es uno de esos casos en los que no sabes lo que era su vida antes de venir aquí (…) Pero ella sigue siendo muy confiada en las personas y de inmediato encantó a todos en el refugio. Ella sigue siendo una niña feliz y dulce, a pesar de que lo primero que ha visto en su vida es maltrato y cosas horribles como ver morir un par a su lado” dijo Varnini
Poptart lo está haciendo muy bien y ahora, recibe tratamiento para su afección en la piel en el hogar temporal que la SPCA encontró para ella. Hace aproximadamente un mes que ella está en ese hogar cuidando su salud. Varnini dice que “cuando ella esté mejor de salud y recupere su pelaje y su buena condición corporal, estimamos en un mes o dos, estará lista para la adopción en un hogar definitivo lleno de amor y cuidados
Hay muchos Poptart en la calle ahora mismo, sufriendo frío o calor, sufriendo hambre y sed, abandono, golpes, maltrato. Padeciendo en su cuerpo enfermedades sencillas que causan mucho dolor y que requieren apenas un poco de atención… hay muchos como ella necesitando una mano amiga… ¿se la daremos?
Adopta de Refugios, NUNCA COMPRES ANIMALES EN TIENDAS. Adopta un amigo con Amor y Responsabilidad.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario