Conejos hambrientos “cubren” totalmente al hombre que los alimenta

H8ytYjVp

Un hombre quiso ofrecerles comida a un grupo de conejos, pero no contaba que cuando se tendió en el suelo, sería “cubierto” por todos estos simpáticos pero hambrientos animales.

Podríamos decir que es el paraíso de los conejos, porque estos tiernos animalitos pueden vivir en total libertad, sin ningún temor al hombre ni a otro depredador. Estamos hablando de la “Isla de los Conejos”, que ubicada en el mar Japonés, en Okunoshima.

Esta isla Japonesa en el pasado fue una zona investigación militar del ejercito donde se fabricaba veneno para ser utilizado como armas de guerra, por suerte eso forma parte del pasado y hoy solo existe un museo sobre el gas.

Tal como dice su nombre, la isla está habitada por miles de conejos que pasean tranquilamente por el lugar, otorgándole, al lugar, un gran atractivo turístico.

El hilarante video muestra la reacción de decenas de estos animales que nadie sabe de dónde salieron, ante la generosa acción de un joven que quiso entregarles algo de comida.

Los conejos se lo tomaron demasiado en serio la posibilidad de una merienda y poco a poco, estos animalitos comenzaron a rodearlo, hasta cubrir completamente su cuerpo.
OJALÁ QUE ESTE RESPETO POR LOS CONEJOS SE EXTIENDA A TODAS LAS ESPECIES DE ANIMALES EN ESPECIAL LOS DELFINES Y BALLENAS QUE TANTO PADECEN CADA AÑO EN JAPÓN.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos divertidos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario