[HERMOSOS] Concurso mundial premió a la mejor fotografía que refleje el mágico vínculo entre niños y animales

concurso-mundial-premio-la-mejor-fotografia-que-refleje-el-magico-vinculo-entre-ninos-y-animales-06

Más de 1.000 fotógrafos participaron en el concurso que tomaba de inspiración la relación de los niños con los animales. A continuación entérate qué imagen fue la ganadora. 

El concurso organizado por childphotocompetition.com buscaría entre miles de fotografías participantes, la que mejor reflejen la relación de los niños con los animales. 
Más de mil fotógrafos de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, EE.UU., Canadá, Australia, Polonia, Rusia, Nueva Zelanda, Bélgica, Suecia, Países Bajos, Rumania, Brasil y Alemania participaron. 
Como finalistas se seleccionaron sólo 40 imágenes y de ellas tenía que salir la ganadora por votación. Realmente, todas reflejaban un sentimiento mágico entre niños y animales por lo que la elección fue un trabajo sumamente complicado. 
Al final, la ganadora del concurso fue la fotógrafa polaca Justyna de Garczyk-Kleszcz con la imagen conmovedora en blanco y negro de un niño y un perro, ambos con las manos y patas respectivamente, cubriéndose la cara.
A continuación te mostramos las otras fotografías finalistas:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Qué fotografía te gusto más?

Los animales tienen sentimientos, son esos seres adorables que llegan un día a nuestras vidas para nunca más dejarla, se convierten en nuestros mejores amigos y compañeros fieles. 
En el caso de los animales silvestres, debemos de cultivar en nuestros niños, el respeto a sus vidas y el espacio natural donde viven, jamás en cautiverio o haciendo actos tontos para divertir a la gente.
Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como, puede dar clic aquí 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario