[COMPASION] Para éste gran hombre, el “ahora no puedo” no existió y por eso, hoy ES UN HÉROE

Para-%C3%A9ste-gran-hombre%2C-el-ahora-no-puedo-no-existi%C3%B3-y-por-eso%2C-hoy-ES-UN-H%C3%89ROE-1
Para los seres humanos dignos, el “ahora no puedo” nunca existe, cuando se trata de un ser en necesidad y quedan atrás hasta nuestras propias prioridades… No dejes de conocer ésta historia.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Una bolita de pelos, ahora considerada un suertudo, está ya seguro en buenas manos gracias a un chofer de entregas de enorme corazón, que se rehusó a ignorar una escena triste que vio, a pesar de estar a mitad de su horario de trabajo, actuó por salvar una vida.

Jason Harcrow, que trabaja para UPS en California, estaba en la calle haciendo sus rondas de entrega de la semana, cuando vio algo inimaginable y bastante triste.
Un automóvil se detuvo delante de su camioneta de entregas, abrió la puerta y simplemente arrojó un pequeño perrito indefenso al medio de la calle y se largó de allí.
Preocupado con la seguridad del pequeño y con miedo que fuera atropellado si continuaba allí, Jason hizo lo que un SER HUMANO DE VERDAD debería hacer. Fue hasta el pequeño y lo rescató.
Infelizmente, el despreciable que abandonó al pequeño logró escapar antes de que Jason lograra anotar su matrícula, sin embargo, logró garantizar la seguridad del pequeño, que por esas alturas corría sin rumbo por la calle a riesgo de ser atropellado y era LA PRIORIDAD salvarlo.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

En seguida, Jason llevó el pequeño para la comisaría Hughson Police Department. Desde allí, el pequeño fue llevado a una organización de cuidados animales, donde está recibiendo los cuidados necesarios y ayuda para encontrar un nuevo y amoroso hogar.

De acuerdo con la Policía, el pequeño es muy sociable, tiene un excelente humor y pronto será puesto en adopción por el servicio de control de animales del Stanislaus Shelter.
Luego de que la buena acción de Jason Harcrow fuera divulgada y se volviera viral (y con razón), sus compañeros de trabajo lo felicitaron y apodaron “héroe canino”.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Estamos muy orgullosos de él” dijo su supervisora en UPS Jéssica Lafferty y agregó “El es un hombre muy bueno
Nosotros aplaudimos la actitud de Jason, que a pesar de estar en su horario de trabajo, no fue indiferente al ver un pequeño animal en situación de riesgo e hizo lo que un verdadero SER HUMANO debía hacer y celebramos aún más, las empresas que entienden que deben conservar y enaltecer éste tipo de funcionarios.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario