[COMPASIÓN] Meteoróloga le salva la vida a un bebé de lechuza caído de su nido (VÍDEO)

Meteor%C3%B3loga-le-salva-la-vida-a-un-beb%C3%A9-de-lechuza-ca%C3%ADdo-de-su-nido-2

Una meteoróloga de un canal de televisión americano, se encontraba realizando ejercicio por un parque de la ciudad cuando se enfrentó al deber de salvar una vida

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_594532’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Una conocida meteoróloga del canal WPVI-TV, Cecyl Tynan, se encontraba corriendo por el parque como todos los días, cuando de repente, se enfrentó a una situación que también nos puede suceder a cualquiera de nosotros… un pequeño bebé necesitando desesperadamente ayuda.

Un pequeño bebé de lechuza, había caído al suelo, desde una enorme altura donde se encontraba su nido, en Filadelfia, Estados Unidos, sin ningún rastro de la madre por lugar alguno.

La meteoróloga entonces, entró en acción. Se comunicó al canal para pedir información de dónde podría llamar para atender específicamente un tipo de incidencia tan particular, como un bebé lechuza caído. No era un perro, no era un gato, era un rescate poco común y tenía que hacerlo un especialista.


MIRA EL MOMENTO EN QUE CECYL ENCONTRÓ AL PEQUEÑO

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_594532’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Fue entonces que el canal la puso en contacto con el Schuylkill Center for Environmental Education, donde saben perfectamente cómo cuidar de éstos animales silvestres y la orientaron en qué hacer.
Ella levanto al pequeñito del suelo, siguió las indicaciones de los biólogos y enseguida lo llevó al centro para que lo pudieran atender.

MIRA AQUÍ LA ACTUALIZACIÓN SOBRE SU SALUD

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_594532’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Los especialistas hicieron un examen exhaustivo en aquella pequeña cosita, de no más de 5 cm de altura y le dijeron que probablemente se hubiera caído de su nido y la madre por algún motivo, ya no había regresado. En esa situación y sin ayuda, el pequeño no hubiera sobrevivido una noche siquiera.
El pequeñito fue bautizado como Ridley y se recupera muy bien! Pronto cuando crezca, será puesto en libertad aproximadamente en Agosto, como debe ser. Cecyl está feliz por su parte de haber contribuido a salvar 1 animal y en el Centro están felices por el mensaje positivo que su actitud deja en la comunidad, de que toda vida animal debe ser cuidada, sobre todo por el accionar de Cecyl, que ni siquiera quiso tocar al pequeño bebé antes de hablar con un especialista para saber lo mejor que podía hacer por él.
Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario