Como un Humano! Mira como este perrito dice Mama!! (video viral)

Como-humano-mira-como-este-perrito-dice-mama-video-viral

Si bien no es novedad que nuestros mejores amigos hacen todo por agradarnos y parecerse a nosotros, lo que este perrito hace cuando es hora de pedir su comida, no te lo puedes perder!

Este video, que los últimos días se transformó en viral en las redes sociales nos muestra un hermoso animalito que se encuentra sentado ya que es la hora de pedir su comida.
Y siendo una de las horas del día que más le gustan (a él y a todos nuestros amigos de cuatro patas), el hecho de pedirla diciendo “Mamá” ha logrado que este amigo canino se gane no solo el cariño de sus vecinos, sino el reconocimiento público y mediático debido a las miles de visualizaciones, compartidos y comentarios en la red. 
No te pierdas este adorable vídeo y si te gusta compártelo!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este caso es bastante insólito y muy similar al caso de Ramsey, un adorable perrito que en vez de ladrar o aullar, “habla” como si fuera un bebé humano, al cual le dedicamos también una nota aquí en Seamos Mas Animales a principios de este año.

Esta historia nos da alegría de saber que existen animales que son muy amados en sus entornos y que son capaces de este tipo de acciones que sólo vienen a conmovernos y a quererlos un poco más! Esperamos que la familia dueña de Zeus lo cuide y proteja como el se lo merece y como el, todos los animales del mundo!

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario