Chihuahua y Mastin nos dan el mejor ejemplo de una auténtica amistad sin diferencias

chihuahua-y-mastin-nos-dan-el-mejor-ejemplo-de-una-autentica-amistad-sin-diferencias-01

El mejor ejemplo de amistad sin diferencias nos la dan Digby y Nero, dos inseparables amigos que a pesar de tener una diferencia de peso y tamaño, no de amor en sus corazones.

Cualquiera que piense en dar un hogar a Digby el Chihuahua tendrá que tener un lugar un poco más amplio para su inseparable amigo Nero, el mastín napolitano.
El pequeño perro pesaba menos de medio Kilogramo (menos de 1 libra), con solo cinco semanas de edad, cuando fue rescatado antes de morir al ser arrojado a un contenedor de basura.

Pero una vez rescatado, el pequeño perrito conoció a quien sería su mejor amigo para toda la vida, ese sería Nero que era 120 veces más pesado que él cuando se conocieron en un centro de la protectora RSPCA en el Reino Unido.
Desde entonces Digby ha engordado y se ha triplicado en tamaño, aunque Nero todavía lo empequeñece por 40 veces.

Su amistad es tan fuerte que los cuidadores del refugio dicen que deben permanecer juntos para toda la vida.

Anna White, directora del centro en Southridge, Herts, dijo a Mirror: “Va a ser muy difícil separarlos. Tienen un vínculo muy genuino de la amistad.

Nunca he conocido a un par de perros tan unidos entre sí y por eso es probable que sea justo mantener a Digby con Nero juntos.

Anna adoptó a Nero en marzo del año pasado cuando se le encontró abandonado y ahora piensa que va a tener que llevar a casa a Digby.

Nero come casi dos kilogramos de alimento para perro al día, mientras que Digby delicadamente sólo logra comer 150 gramos al día.

Más de 200 personas han llamado al centro pidiendo adoptar a Digby, pero sólo una persona quería albergar a Nero cuando fue rescatado.

La pareja nunca deja de estar uno al lado del otro, sólo cuando los cuidadores los separan cuando es el momento de comer o dormir.

Nero es un poco protector de su comida, y probablemente podría tragarse accidentalmente Digby de un trago.

Ellos se aman pero es demasiado riesgo tenerlos juntos en la noche teniendo en cuenta su diferencia de tamaño. Va a ser muy difícil separarlos.” Finalizó. 
Una lección de vida que nos dan estos maravillosos seres a la raza humana que cada vez menos entiende y practica lo que es la verdadera amistad.

Si desea conocer más historias conmovedoras de una tierna amistad como la de Digby y Nero puede ingresar dando clic aquí


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario