Chica logra un selfie con una simpática ardilla de tierra

mujer-logra-una-selfie-con-una-simpatica-ardilla-de-tierra-03
Stacey Wallace, de 28 años, se encontró con la oportunidad de tomar una foto inusual cuando el roedor salió de su agujero en busca de frutos secos.


Canadá.- Stacey, es de Vancouver, y tomo las hilarantes imágenes en el lago  Lightning en Manning Park de la Columbia Británica en el verano.
Ella explica: “Con el fin de obtener la selfie, me puse a unos metros en la tierra lejos de la ardilla y poco a poco me arrastré hacia ella hasta que llegué lo suficientemente cerca como para que las dos podamos quedar en la toma con la cámara frontal de mi teléfono.”


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


“También la he incentivado con nueces crudas a que salga de su agujero. Se puede ver la nuez delante de su rostro.”
“La pequeña luego también me permitió sostenerla. En realidad es una ardilla de tierra, creo. Pero hacen agujeros para su madriguera, más como una ardilla.”


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las ardillas de tierra viven en colonias y las hembras suelen permanecer con el grupo con desde que nacieron, mientras que los machos dejarán su colonia de nacimiento.
Hibernan siete u ocho meses al año y crean una cámara de hibernación especial en su madriguera que está aislada del resto de la madriguera con un enchufe de tierra. 
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario