[CELOS PERRUNOS] Adorable reacción de una perra cuando mamá da regazo a sus hermanos (VIDEO)

Adorable-reacci%C3%B3n-de-una-perra-cuando-mam%C3%A1-da-regazo-a-sus-hermanos

Cada animal es un mundo y los hay bastante independientes, pero los, que son muy posesivos y celosos y ésta jovencita es uno de ellos! No te pierdas éste vídeo


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No podemos hacer una generalización al respecto de los animales domésticos, pero al meno los de la mayoría de los de los Editores y Redactores aquí en Seamos Mas Animales necesitan atención todo el tiempo. Son como nuestras sombras y donde quiera que vayamos, allí estarán ellos siguiéndonos a todas partes.
Cuando tienen ganas de jugar definitivamente lo harán saber y no desistirán hasta hacernos lograr salir del ordenador y cumplir su placer de jugar un rato, o de salir a paseo de cada día… si los ignoramos, lo cierto es que ellos “endurecen” en sus tácticas y veremos una pata tocando nuestra pierna, un hocico apoyándose sobre nuestro pie, o un quejidito recurrente, para que no olvidemos que ellos nos están esperando…
Y no es para nada diferente con Ruby, una perrita del Edgar’s Mission Sanctuary, que a pesar de tener realmente un montón de hermanos no solo perros sino de otras especies conviviendo en armonía en casa… a la hora de la TV, Ruby quiere protagonismo y sin duda que lo conseguirá como sea!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ruby es prácticamente una perra enfermera en Edar’s Mission Sanctuary, un santuario animal ejemplar, ubicado en Australia y que nos trae frecuentemente historias realmente conmovedoras de animales de diversas especies (mal llamada animales de consumo) rescatados de los más crueles infiernos en la tierra y que hoy viven felices bajo los cuidados de un grupo de voluntarios sin igual.
NO DEJES DE VER SU FORMA DE MARCAR PRESENCIA EN EL SIGUIENTE VÍDEO!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Luego de un largo día de trabajo, todos, incluyendo el gato y un corderito, se toman un descanso mirando TV en el sofá de la sala y parece que el altruismo de Ruby, entregado en cada animal que cuida y conforta durante todo el día, a la hora del descanso queda un poco de lado y quiere él ser ella la mimada que disfrute del regazo de mamá y sin duda al ver que han sido el gato y al cordero que le han “ganado de mano” el lugar donde ella quería estar… los celos se hicieron presentes!

Y en verdad que ha sido franca y sincera en manifestar sus celos y sus ganas de recibir también un poco de “upa” en el regazo de la madre de todos, la que les ha brindado la posibilidad de una vida digna a tantos miles de animales a lo largo de todos éstos años.

Conoce el gran trabajo de Edgar’s Mission visitando su Facebook AQUI y no dejes de colaborar con su gran tarea de rescate!

Si te ha gustado el vídeo, compártelo!

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario