Cartera heroína salva cachorros de morir atrapados en cobertizo en llamas

cartera-heroina-salva-cachorros-de-morir-atrapados-en-cobertizo-en-llamas-01
Una Cartera heroína mientras hacía su trabajo diario, se encontró con un cobertizo en llamas y dentro habían unos cachorros atrapados a los que no dudo en salvar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al conocido lema que muchos carteros tienen y que dice: “Ni la nieve ni la lluvia ni el calor ni la oscuridad de la noche les impedirá cumplir con la obligación que se les ha encomendado a la mayor velocidad posible” ahora pueden añadir el “fuego” a ese lema. 

Así ocurrió con Melinda Thompson, una cartera de Indiana (EE.UU), que como cada día, iba recorriendo las diferentes casas y establecimientos para entregar la correspondencia, cuando sin pensarlo siquiera, minutos después se transformaría en una verdadera heroína. 

Ese día, a lo lejos diviso un cobertizo que de su interior salía mucho humo, al acercarse se pudo percatar que estaba en llamas y lo peor, en su interior habían varios cachorros llorando y asustados, fue entonces que esta heroína no dudó en hacer algo por salvarlos. 

Melinda quiso derribar la puerta de una patada pero no pudo, luego encontró rápidamente una pala y con ella pudo romper los cerrojos de la puerta del cobertizo.

El cobertizo estaba en llamas y allí dentro estaban los cachorros, tenía que sacarlos de allí como fuera” dijo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el interior, Melinda encontró a un cachorro solitario que valientemente estaba pidiendo ayuda a gritos al lado de la puerta y que fue gracias a él, que ella pudo saber que necesitaban ayuda, mientras que el resto de sus hermanos evitaban las llamas acurrucados en un rincón muy asustados. Al final pudo rescatarlos a todos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los dueños de los cachorros estaban tan agradecidos con Melinda que le permitieron adoptar a uno de los pequeños. Ella sabía exactamente cuál elegiría, el cachorro que valientemente se quedó detrás de la puerta clamando por ayuda y que gracias a su inteligencia y valentía, todos sus hermanos pudieron ser rescatados a tiempo.

Melinda lo bautizó Ember y por encima de lo que los perros aman a sus tutores, Ember definitivamente adora a Melinda, sus propios compañeros lo dicen, el sabe que ella lo salvó y a sus hermanos y la gratitud que ese ser tiene por ésta mujer es algo realmente conmovedor.

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario