[CAPRICHO SÁDICO] Sea World busca Impunidad llevándose los animales a Medio Oriente

Sea-World-busca-Impunidad-llev%C3%A1ndose-sus-animales-a-Medio-Oriente-5

El dinero siempre habló más fuerte que el respeto por los animales para Sea World. Ahora pretenden escapar a Medio Oriente para ganar impunidad. No lo permitamos!

Sea World está avanzando con sus planes de expansión hacia Medio Oriente, según informó la propia cárcel compañía el pasado Jueves.
Estamos haciendo progresos” dijo el CEO Joel Manby acerca de los planes durante una rendición de cuentas a los inversores. “No quiero que nadie piense que hemos desistido o que nos detendremos” añadió y dijo que e Proyecto de Medio Oriente, aún sin nombre, generó la atención de los inversores que concurrieron a ésta reunión para conocer los detalles.

Éste es Joel Manby, el encargado de mantener intacto el campo de concentración de Sea World y mantenerlo generando ingresos A COSTA DE LO QUE SEA

Sea World anunció el año pasado, que estaban buscando abrir un nuevo campo de concentración centro en Medio Oriente, que tiene bastantes menos reparos con la salud y bienestar de los animales de lo que tenemos en occidente.

Esto se generó a razón de la caída en ventas que ha sufrido en Estados Unidos y planean éste contragolpe de moverse a donde les ofrezcan impunidad, para continuar explotando a los animales y que ésto les sea más rentable que lo que actualmente es.

El mes pasado, Sea World San Diego, recibió un buen golpe cuando la Comisión Costera de California prohibió que siguieran adelante con una expansión planificada de sus instalaciones y la prohibición de criar orcas en cautiverio en el lugar.

Algunos especularon que la compañía estaba buscando utilizar las nuevas instalaciones que pretendía construir como un caldo de cultivo para entrenar más animales y abastecer su nuevo centro de reclusión en Medio Oriente.

Si ya los lastiman de ésta forma bajo leyes que al menos tienen intención de proteger los animales en occidente, imagínate lo que no serían capaces de hacer con total impunidad en Medio Oriente…

Manby confirmó el jueves pasado que Sea World pretende luchar contra el fallo “Vamos a impugnar la decisión en tribunales porque la decisión es inaceptable” dijo

Durante el tercer trimestre del año, Sea World vio como caía la asistencia otro 0,4%. De todas formas nos preguntamos como rayos 8,410,000,000 (ocho millones cuatrocientos diez mil personas) aún fueron capaces de ir a ese lugar en 2014 sabiendo aunque no aceptando que esos estanques son un campo de concentración del Siglo 21!

La empresa evitó que las ventas cayeran aún más invirtiendo más de 10 millones en campañas de relaciones públicas, regalando boletos, armando paquetes a precio de plátanos, pagando artistas con muy pocos escrúpulos pero nombres rimbombantes a que apoyen sus campañas y convenzan a las personas que Sea World es un buen lugar, cosa que no es cierta.
Mira éste breve vídeo y dinos si serías capaz de continuar yendo a éstos parques luego de ver lo que éstas pobres criaturas padecen

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La asistencia a los parques de San Diego y San Antonio, están aún más abajo, pero se compensa con el rendimiento de Sea World Orlando y otros parques que la empresa gestiona, porque todo ésto no se trata para ellos de animales, SE TRATA DE DINERO, BENEFICIOS, RENTABILIDAD Y NADA MÁS
Los ingresos totales de la empresa por explotar, maltratar, acosar, secuestrar, angustiar y mal alimentar sus animales, ascienden a 496 millones de dólares solo en 2014!! 

Obviamente ni un 1% de esa cantidad se destina al bienestar de los animales, que cada vez reciben menos de lo que merecen y más maltrato.

Ahora esta detestable empresa pretende abrir una nueva localización en medio oriente, donde les brinden impunidad y cuando sus ventas en occidente caigan más, probablemente cerrarán y enviarán los animales para rendir esclavitud hasta su muerte alejados de toda norma y ley de protección de animales.

Las autoridades de Estados Unidos principalmente, donde Sea World se encuentra, deberían PROHIBIR LA SALIDA DE LOS ANIMALES. Si algo les importa el bienestar, NO DEBEN PERMITIR QUE SALGAN DEL PAÍS.


Baste de explotación animal! basta de esclavitud! No financies a Sea World ni a ningún otro espectáculo con animales! Haz tu parte! Difunde éste mensaje, manifiéstate en contra de que éstos maltratadores huyan!

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS
DE TOROS 
Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON
ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 
 
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario