Cantante Pink dona miles de dólares para salvar a un perro

1215653612852_f
Loading...
Buen Ejemplo! Desde hace muchos años la cantante contribuye activamente en favor del respeto a la vida animal. 
EE.UU. – La cantante estadounidense Pink, quien desde que saltara a la fama se ha pronunciado a favor de los animales, y que se ha manifestado incluso como vocera de la organización internacional People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), donó 5 mil dólares para salvarle la vida a un cachorro que había sido arrojado a un río en Los Ángeles.
Según el sitio TMZ, el cachorro se fracturó tres patas en la caída, y después de leer sobre ello en internet, la cantante se puso en contacto con la organización de rescate de animales Ace of Hearts y ofreció pagar los gastos médicos del can.
Sin embargo, el asunto no fue muy bien visto por todos, ya que la intérprete deGet the Party Started fue criticada por Harvey Levin, fundador de TMZ, quien utilizó su cuenta en la red social Twitter para cuestionar la donación. Levin aseguró que esa misma cantidad de dinero se pudo haber aprovechado, más que para cuidar la salud de un perro, para alimentar a 10, puesto que esa es la cifra de canes que todos los días mueren de hambre, dijo.
Enfurecida, la cantante aprovechó el mismo medio para responder a la crítica y aludir, al parecer, a los informantes con que suele trabajar el portal. “Hago ambas cosas en realidad. Por lo menos, no me gasto el dinero en pagar a criminales que hostigan a las personas. ¿Deberías quizás salvar algo?”, escribió Pink.
Esta reacción motivó al periodista a retractarse de su comentario y a explicar cuál fue su verdadera intención. “No entendiste mi punto, ambos (fines) son nobles. (…) Creo que lo que hizo @Pink es increíble. No era mi intención ofenderla. Creo que lo que hizo es realmente grande“, precisó.
Al final, la operación del perro fue todo un éxito y ahora ha sido adoptado por una familia.

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario