Cantante Cher dice que SeaWorld es una atroz corporación que maltrata animales

cantante-cher-dice-que-seaworld-es-una-atroz-corporacion-que-maltrata-animales-01

A través de su cuenta de twitter, la cantante Cher dijo que SeaWorld es una atroz corporación que maltrata animales. Algo totalmente cierto.

La conocida actriz y cantante, recientemente utilizó una vez más Twitter para expresar su repudio por SeaWorld, describiendo a los terribles abusos que realiza esta compañía como… la primera de su tipo.”

Lo que te hacen creer que ves
En una serie de tweets despectivos, la “Diosa del Pop” arremetió contra SeaWorld por el secuestro de las ballenas y el asesinato de sus espíritus, encarcelándolas en “peceras”. Asimismo criticó al parque de mamíferos marinos por mentir, profesando motivos altruistas como el estudio y la educación, diciendo que es una empresa hecha por mentirosos y ladrones .

Lo que que en verdad es y no quieren que veas
Cher llegó a decir que SeaWorld es una empresa atroz que pretende engañar al público diciendo que cuida a los animales bajo su custodia, pero que sólo están motivados por la codicia. También se refirió a los entrenadores de SeaWorld como “asesinos” y dijo que ellos eran los se encargados del cautiverio.

Por último la cantante hizo una invocación a todos sus seguidores, para que vean el documental Black Fish, (dar clic aquí) el cual muestra por primera vez la verdad sobre el las formas de maltrato a los animales en cautiverio que posee SeaWorld. 

La reputación de SeaWorld fue cuestionada en 2013, cuando se estreno la película “Black Fish” revelando el maltrato de las orcas en cautiverio utilizadas para hacer burdos espectáculos para el público. 

A esta campaña de liberación de los animales marinos se sumaron, celebridades de cine, música, políticos, los activistas de la película que hicieron un llamado a boicotear los parques, ayudando a crear conciencia y por supuesto la gente común, aumentando el apoyo para el documental. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Digamos NO a los zoológicos, circos, parques marinos y a todo “espectáculo” con animales. Ellos merecen ser libres por eso No contribuyamos con su maltrato.


Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario