Cansado de estar cautivo y ser observado, un gorila arroja una piedra a quien lo filmaba

iz12yd
Cansado de estar cautivo y solo servir de atracción para que la gente lo observe, un gorila en un zoológico de Alemania, le tira una piedra a quien lo estaba filmando en ese momento.

Este video de solo 23 segundos de duración, muestra el preciso momento en que un gran gorila cansado de estar cautivo, ser filmado e invadido, lanza una piedra contra un joven que estaba filmándolo.

El gigantesco gorila de unos 270 kg (600 libras) lanzó el proyectil contra un irlandés llamado Stefan Nolan cuando visitó el zoológico de Berlín en Alemania el pasado 19 de noviembre.
Igualmente, Stefan y sus amigos no resultaron heridos y el gorila tampoco siguió lanzando piedras.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Aparentemente, los gorilas no son fanáticos de los irlandeses”, escribió el joven en su canal de YouTube. pero Stefan esta totalmente equivocado. A los gorilas como a cualquier otro animal (incluyendo humanos), no les gusta estar cautivos, ser maltratados y utilizados vilmente para satisfacer la ambición de lucro de los zoológicos.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario