[ASÍ SE HACE!] Cancela boda luego que su prometido dijera que su perra “sería un problema”

cancela-boda-luego-que-su-prometido-dijera-que-su-perro-seria-un-problema-4

Una mujer decidió no casarse después de que su futuro esposo le dijo que se deshiciera de su perra. Karishma Walia, quien vive en Girgaon, India, tenía planeado casarse con con un muchacho de Nueva Dehli, en un matrimonio arreglado por la familia de ambos, pero cuando éste le notificó que debía deshacerse de su mascota, Karishma para que el accediera a casarse, decidió dejar a su prometido.

La pareja estuvo discutiendo si llevaba a cabo el matrimonio arreglado. Sus padres eran los más interesados en que el evento ocurriera. Sin embargo, la decisión de Karishma era definitiva.

cancela-boda-luego-que-su-prometido-dijera-que-su-perro-seria-un-problema-5

Una captura de la conversación de la pareja fue compartida en Twitter. Durante la discusión el novio asegura que “no quiere que un perro se interponga en su vida amorosa” y además agrega que a su madre “no le gustan los perros en general”. Asimismo aseveró que el amor por su perra “sólo es una fase”.

Para cualquier verdadero amante de los animales, a mitad de ésta charla ya el celular habría volado ventanas afuera, pero ésta chica con delicadeza trató de explicar que el perro era importante para ella y que no era algo de lo que debiera deshacerse, apenas por casarse.

cancela-boda-luego-que-su-prometido-dijera-que-su-perro-seria-un-problema-3

Pero el sujeto, (que en buena hora manifestó sus “buenas intenciones” con relación al pequeño animal), no estaba dispuesto a entrar en razones. Que a su madre no le gustan, que si es una fase, que ese perro no es toda tu vida, etc, etc. No hubo nada que convenciera a Karishma de su decisión tomada, a pesar de que el matrimonio había sido arreglado por los padres de ambos como suele suceder en aquella cultura, nada le importó y mandó al sujeto a paseo.

El grosero e insensible sujeto respondió finalmente “Discúlpame por lo que te voy a decir, pero deberías casarte con el perro”, concluyó el mensaje.

cancela-boda-luego-que-su-prometido-dijera-que-su-perro-seria-un-problema-1

Karishma le respondió aún con altura a semejante falta de respeto diciéndole que no era necesario ser arrogante al respecto y que su relación, obviamente, no funcionaría.

cancela-boda-luego-que-su-prometido-dijera-que-su-perro-seria-un-problema-6

Luego, Karishma explicó su decisión durante una entrevista. “Había bastante presión por parte de mi familia. Ellos piensan que hice mal al preferir de mi mascota” –confiesa la novia– “pero me rendí cuando empezó a hablar más de mi perro. No entiendo cómo mi familia piensa que él es un buen partido”.

cancela-boda-luego-que-su-prometido-dijera-que-su-perro-seria-un-problema-4

Por supuesto que nos detenemos, ponemos de pie y aplaudimos la decisión de Karisha y nos honra que existan personas así en el Mundo, que son incapaces de dejar de lado sus valores, su corazón y a su mejor amigo en el mundo, solo porque alguien dice que debe hacerlo como “condición” de algo.

Si me amas, me amas como soy, yo no tengo que cambiar para que me ames y yo amo a mi perra. Si no la amas, o al menos la respetas, tu lugar no es junto a mi” decía Karisha en su entrevista al respecto de como concluyó la conversación con su ahora, ex novio.

El perro, definitivamente, es mejor la mejor compañía y no por nada hace pocos días compartíamos contigo un artículo (en tono de humor pero con ésta historia se hizo realidad) de los varios motivos por los cuales un perro te mantiene soltero o soltera y verdaderamente… una persona que sea incapaz de querer un animal, o que pida que te deshagas de uno para compartir una vida contigo… no merece compartir tu compartas tu vida con él/ella

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “[ASÍ SE HACE!] Cancela boda luego que su prometido dijera que su perra “sería un problema”

Agregue un comentario