[INHUMANA] Cámara graba a despiadada mujer cuando llevaba 8 gatos aterrados encerrados en una bolsa para ser arrojados

camara-graba-una-despiadada-mujer-cuando-llevaba-8-gatos-aterrados-encerrados-en-una-bolsa-para-ser-arrojados-02
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una mujer sin corazón caminaba por la calle con una bolsa de ropa que en su interior tenía ocho gatos aterrorizados antes de tirarlos como basura.

Susan Maude fue vista saliendo de su casa en Tranmere (UK) después de la medianoche el 6 de agosto del año pasado cargando una bolsa grande de lavandería, con cremallera arriba.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


La mala mujer de 62 años de edad, fue grabada de nuevo por la cámara de seguridad de su vecino cuando volvió a su casa sin la bolsa a las 12:41 a.m..

La bolsa de lavandería con cremallera fue descubierto en las afueras de Tranmere, el mismo día de agosto del año pasado.
En su interior había cinco gatitos y tres gatos adultos llamados Polly, Dolly y Dylan .
Maude, que ahora vive en Wakefield Road, Normanton, fue acusada de no garantizar un entorno adecuado para los gatitos y un perro llamado Rusty, de no protegerlos del dolor, sufrimiento, lesión o enfermedad al abandonar a los gatos y dejar al perro suelto.
De acuerdo con el Liverpool Echo, ella no asistió a la corte y fue encontrada culpable en su ausencia. Luego se emitió una orden de arresto contra ella.
El inspector de la RSPCA, Anthony Joynes, dijo que las cámaras de circuito cerrado de la casa de los vecinos fueron cruciales para el caso y dio las gracias a los miembros del público por dar la alarma para salvar a los felinos.
Él dijo: “Un miembro del público hizo una llamada a una organización de rescate de gatos para que puedan salir y recoger a un animal. Cuando llegaron al lugar descubrieron que un gato estaba sacando su cabeza fuera de una bolsa y encontraron que había tres gatos adultos y cinco gatitos dentro.
Ellos fueron abandonados en un lugar donde no era probable que alguien los encuentre, en un aparcamiento junto a unos contenedores con ruedas en el medio de la noche y en mi opinión, era como si fueron tirados a la basura.
Ella luego se mudó a 100 millas (160 kilómetros) de distancia, abandonandolos sin nadie en el mundo que los pueda cuidar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


El Inspector Joynes añadió: “Tenemos mucha suerte de que no encontramos una bolsa llena de gatos muertos.
Fue un día caliente de agosto y que no fueron encontrados hasta la tarde. Deben haber estado asustados y estresados pero por suerte fueron llevados a la Sociedad Protectora de Animales donde los atendieron y ahora tienen nuevos hogares.
Esta despiadada mujer pudo ser juzgada gracias a los buenos vecinos que proporcionaron los videos de la cámara de seguridad como prueba de su crimen y también a quien llamó a la protectora de animales para hacer el rescate de lo mininos. 
Lamentablemente, casos de cruel abandono como estos se ven diariamente en todos los lugares del mundo. Seres inhumanos capaces de hacer el peor de los daños a los más indefensos y tirarlos como si fueran desperdicios. Por esa razón, es importante la unión de todos, siempre atentos a los actos de crueldad y sobretodo denunciando a los maltratadores.  De nosotros depende el cambio!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario