Cachorros de oso polar muy curiosos persiguen una cámara (video)

cachorros-de-oso-polar-muy-curiosos-persiguen-una-camara-video-01
Como todo niño que siente curiosidad por conocer todo lo que lo rodea, dos cachorros de oso polar decidieron perseguir una cámara que los filmaba

Los dos osos polares se vieron fascinados cuando vieron la cámara GoPro de un fotógrafo de la naturaleza, que estaba cerca a ellos filmándolos.
David Swindler estaba navegando cerca a la remota ciudad de Alaska en Kaktovik cuando la pareja comenzó a perseguir la embarcación.
El fotógrafo de 35 años de edad, dijo: “En una ocasión, algunos cachorros de dos años de edad, estaban luchando en el agua durante una hora entera.”
“Por último, llegaron curiosos cerca de nuestro barco y comenzaron a nadar más. Empezamos a retroceder, pero ellos nadaban aún más rápido.”
“Yo estaba grabándolos en video con mi cámara GoPro y la puse por debajo del agua para conseguir una toma de más de cerca. Incluso uno de ellos la tocó con la nariz.”
David es un ex ingeniero, que renunció a su carrera para embarcarse en la vida como fotógrafo de vida silvestre, y ha añadido: “El viaje de este año fue muy diferente al del año pasado. En primer lugar, no había nieve (por el calentamiento global). Esto significaba que los osos estaban más sucios, ya que estaban rodando alrededor en la tierra.”
“También tomar las fotografías fue un más difícil, ya que el paisaje no era tan bonito. Había muchos osos alrededor de una ballena varada en la orilla a unos 20 kilómetros de distancia y sacó unos cuantos osos sobre esa dirección.”


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Sin embargo, todavía había bastantes familias de osos polares en las islas y encontramos muchos para fotografiar.”

Viendo estas imágenes, nos es imposible dejar de pensar en los osos polares hacinados a una torturante vida como el oso “Arturo” en Mendoza, Argentina donde cada día sigue muriendo lentamente por culpa de las autoridades que no tienen la más mínima compasión empezando por la propia presidenta Cristina Fernández.

Firma el petitorio dirigido a la presidenta Cristina Fernández para que sea trasladado a Canadá tan pronto como sea posible. (Aquí)

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario