[GRATITUD] Cachorro de Pit Bull rescatado agradece a su salvador con muchos besos

Cachorro-de-Pit-Bull-rescatado-agradece-a-su-salvador-con-muchos-besos-02

Ejemplo de amor! La emoción de un pequeño ser que a pesar de su corta edad sabe agradecer con amor a quien no paso de largo y lo rescato del abandono y la enfermedad. 



Mojo es un perrito mestizo de Pit bull o Staffordshire y que a inicios de febrero cuando tenia solo unos 4 meses de edad, fue encontrado y rescatado en malas condiciones. Estaba demasiado débil para comer y sufría de un severo cuadro de sarna. 

Él había sido entregado a un refugio de Nueva Escocia. Cuando Joey Wagner, quien dirige un grupo de rescate local, vio el cachorro. Él “sabía que quería vivir,” por lo que su grupo se decidió a hacer todo lo posible para salvarlo. 

Este video muestra el feliz reencuentro de Mojo (ya recuperándose) con Joey y el agradecimiento con muchos besos y lamidas del dulce cachorro que ahora se prepara para ser llevado a casa. Para que esta historia tenga un final feliz, Joey adoptará al dulce Mojo!

Son muchos los casos de abandono y maltrato que sufren los animales, posiblemente Mojo fue abandonado por estar enfermo y pertenecer a una camada de perros utilizados para peleas.

No compre animales, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, estará salvando una vida y llenará la suya con la más pura e incondicional amistad.


COMPARTAMOS Y HAGAMOS QUE MÁS HISTORIAS COMO LA DEL DULCE “MOJO” SE REPITA, DE NOSOTROS DEPENDE QUE ASÍ SEA NO SIENDO INDIFERENTES, AYUDANDO AL SER QUE NOS PUEDE NECESITAR Y DENUNCIANDO EL MALTRATO.


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte la hermosa historia de Mojo y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

One thought on “[GRATITUD] Cachorro de Pit Bull rescatado agradece a su salvador con muchos besos

Agregue un comentario