Cachorro de oso se divierte subiendo a la espalda de su madre mientras ella cruza el río para cazar

cachorro-de-oso-se-divierte-subiendo-la-espalda-de-su-madre-mientras-ella-cruza-el-rio-para-cazar-01
Montar a pelo a través de un río es bastante complicado… y mucho más siendo un pequeño oso que trata de hacerlo sobre la espalda de su madre.


Pero eso no impidió que este joven y valiente cachorro lo hiciera cuando saltó a bordo de su madre mientras ella trataba de atrapar un salmón.

El pequeño se aferró con todas sus fuerzas mientras ella galopaba a través de las aguas poco profundas después de que su madre tratara de cazar su cena.
La fotógrafa, Keen Lisa Sidorsky, de 49 años, capturó estas escenas juguetonas en una visita al Parque Nacional de Katmai en Alaska.
Mientras su madre se concentraba en capturar su comida, el pequeño osezno lo convirtió en una distracción.
La fotógrafa, de West Chester, Pennsylvania, EE.UU., dijo: “La madre sólo quería pescar así que se quitó al cachorro de su espalda para tratar de conseguir el alimento.”
“El osito quería seguir intentándolo hasta que su madre le permitió subir a la espalda sólo para ser arrojado fuera en juego una y otra vez.”
“Lo que me fascina más sobre los osos es la diferencia entre la reputación que tienen y su comportamiento real. Ellos son fuertes y poderosos, pero muy dulces, hermosas y curiosas criaturas”, dijo Keen al Daily Mail.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario