Cachorrito niñero cuida a bebé humano a pesar de estar con mucho sueño (video)

cachorrito-ninero-cuida-bebe-humano-pesar-de-estar-con-mucho-sueno-video-01



Un cachorrito nos regala el más tierno momento cuando cuida a un bebé humano que duerme a su lado a pesar de que él también esta con mucho sueño. 

La sensación más grande de ternura se puede resumir en este video que fue subido a Youtube a principios de este mes y que con justa razón se ha convertido en viral. Ambos seres nos dan el más hermoso ejemplo de ternura que definitivamente hará suspirar a más de uno.

El pequeño cachorrito de pitbull hace un esfuerzo sobrecanino para poder mantenerse en pie y seguir firme al lado del otro bebé humano que ama y protege que ya descansa en un sueño muy profundo.
Por momentos el cachorro esta a punto de caerse dormido pero su determinación lo hace levantarse y volver a ponerse en pie por su espíritu protector con el bebé.
A continuación vea el tierno video:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Es un momento único de dos seres de pura inocencia pero a la vez demuestra el amor y ganas de protección de este también bebé canino con el bebé humano que ya ama y cuida.
Seamos Más Animales… Como Ellos, está en contra de la estigmatización de los mal denominados perros “agresivos”, porque ese termino no existe bajo un concepto ético profesional y genético para ninguna raza de perros, tal denominación solo es propia para el ser inhumano, para aquellas malas personas y dueños que utilizan a estos inocentes animales para sus bajos y criminales fines.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario