Caballo llora al despedir a su humano fallecido en trágico accidente (VÍDEO)

Sereno, así se llama éste dolido animal, miembro de la familia de Wagner Figueiredo, un vecino de la ciudad de Cajazeiras, Estado de Paraíba, Brasil, quien trágicamente falleció el día de año nuevo en un accidente de motocicleta.

Wagner de Lima Figueiredo tenía 34 años y además de ser un hombre de campo, era funcionario de la perfectura local y tenía con Sereno una amistad que ya duraba 8 años, donde ambos paseaban por la propiedad y Sereno pasaba horas pastando y disfrutando de no ser maltratado o abusado de forma alguna.

En esas fatalidades que el destino tiene escondidas, Wagner el día de año nuevo, acabó teniendo un terrible accidente mientras volvía a casa en su motocicleta y si bien llegó a ser atendido en un hospital de la ciudad de Mosoró y haberle realizado una cirugía para intentar reparar los daños recibidos, él, acabó no resistiendo y falleció el mismo 1º de Enero.

El hermano de Wagner a pesar de su propio dolor, nunca olvidó a Sereno, el primero y constante compañero de su hermano y decidió sin importar lo que los demás pensarían, en ir a buscar al caballo a la casa de Wagner y llevarlo al velorio para que él también pudiera despedirlo, porque al final de cuentas, Wagner compartía su vida prácticamente con Sereno y era quien más merecía estar allí junto a él en aquellos últimos momentos.

Sorprendidos y emocionados quedaron todos los presentes al ver llegar a Sereno, pero más absortos quedaron cuando el caballo, con andar pausado se acercó al féretro y recostó su cabeza sobre el mismo… él sabía que allí dentro estaba su mejor amigo sin duda!

Este caballo era todo para Wagner, era como si Sereno supiera todo lo que estaba pasando y quisiera despedirse. Durante todo el cortejo al cementerio, él relinchaba y golpeaba sus patas contra el suelo” comentaba Wando de Lima, hermano de Wagner.

Fue él (Wando) quien sintió en su corazón la necesidad de ir a buscar a Sereno a la casa de Wagner cuando supo que su hermano había fallecido y además fue él junto a amigos de la familia que organizaron otros homenajes a éste hombre que era tan querido en la ciudad.

MIRA A CONTINUACIÓN EL CONMOVEDOR VÍDEO

Con la muerte de su hermano, Wando dijo que asumirá la responsabilidad de mantener y cuidar de Sereno “El estaba hacía 8 años junto a mi hermano, ahora estará para siempre con la familia, porque él es familia también

Realmente éste tipo de historias nos da más motivos para amarlos más, mucho más de lo que ya amamos los animales, pero no solo a ellos, sino a las personas que como Wando y su familia, logran entender que ellos también son miembros de la familia y merecen ser considerados en ese sentido.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Caballo llora al despedir a su humano fallecido en trágico accidente (VÍDEO)

Comments are closed.