Buscando atinar un inocente perro, sujeto acaba baleando y matando un niño de 4 años

El pequeño niño de cuatro años, murió el día antes de víspera de navidad, luego de ser alcanzado por una bala disparada por su vecino, que acertó su cabeza, mientra éste, intentaba “darle” a un perro que caminaba por la calle.

Esta tragedia ocurrió en la ciudad de São Jorge do Patrocínio, al noroeste de la ciudad de Paraná en Brasil.

En su declaración la madre del pequeñito relató que en la propiedad hay 3 casas, donde las 3 familias crían ovejas. Este hombre supuso o vio alguno de los perros mordiendo una de sus ovejas y fue el momento en que tomó el arma y disparó para intentar matar al inocente animal que lo único que tenía era hambre.

Luego del primer disparo, el animal logró huir sin ser acertado y éste sujeto acompañó el caminar del perro apuntándolo, momento en el cual efectuó otro disparo cuando creyó tenerlo en la mira, pero el tiro salió equivocado de nuevo, atravesó la delgada pared de la casa y acertó la cabeza del niño que jugaba dentro.

El perro huyó y el niño fue encaminado de urgencia al Hospital São Jorge en estado grave, pero no resistió las heridas recibidas y acabó falleciendo.

La Policía Civil de Altônia es quien investiga el caso de la muerte de éste pequeño niño. Búsquedas han sido realizadas en la ciudad, pero hasta el momento, ni el asesino del niño, ni el arma han sido encontrados.

No solo la maldad de intentar matar un inocente animal que probablemente estaría desesperado de hambre, sino la brutalidad de utilizar un arma de fuego por parte de una persona para la cual es mas valorable cualquier cosa material, a exponer a riesgo todos sus vecinos, disparando armas de fuego como si fuera juguete en plena calle.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión