Emotivo: Buenos samaritanos salvan la vida de una perra que había dejado de respirar (video)

buenos-samaritanos-salvan-la-vida-de-una-perra-que-habia-dejado-de-respirar-video-02

Un domingo de verano parecía un día normal para los visitantes a la playa. Pero cuando una perra estuvo a punto de ahogarse, las personas adecuadas aparecieron en el momento justo para salvar su vida.

La playa Davis Islands en Tampa (EE. UU.) cuenta con dos parques para permitir a los perros disfrutar del mar y la arena junto a sus dueños.
Los seres humanos y los perros se divertían en la playa con fácil acceso al mar como cualquier día cuando de pronto se dieron cuenta de que algo andaba mal: Xena, una labrador que había entrado al mar detrás de una pelota, no había salido del agua.

El dramático hecho fue grabado en video por un teléfono móvil que muestra a la perrita justo después de que había sido sacada del agua y dos transeúntes de inmediato comenzaron a darle los primeros auxilios, un hombre le daba reanimación cardiopulmonar de boca a hocico mientras que una mujer le dio las compresiones torácicas
Mientras esto sucedía, un camión de bomberos y el equipo de rescate de la estación 17 de Tampa estaban cerca y otra buena persona fue corriendo a su encuentro para pedirles ayuda

Alguien salió corriendo señalándonos a nosotros. El pidió al conductor que pare y cuando baje la ventana me dijo que hay un perro que había dejado de respirar y si podíamos ir a ayudarlo” dijo el Capitán Tim Hayes a WFLA.
Un testigo explicó la situación a los rescatistas mientras se acercaban a la escena.
La información de uno de los testigos decía que la perra estaba persiguiendo una pelota, saltó al mar y simplemente se fue bajo el agua, por lo que la sacaron pero no estaba respirando y alguien más comenzó a darle reanimación CPR “, continuó Hayes.

A pesar de que no tenían las máscaras especiales para mascotas, se utilizaron una máscara de oxígeno estándar para así poder revivir a Xena. Los bañistas tuvieron un suspiro colectivo de alivio cuando vieron que la perrita inhalaba. Incluso los demás perros, que estaban angustiados por la conmoción alrededor, parecían estar aliviados.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aunque la política normalmente impide que el equipo de rescate responda a las llamadas de auxilio por mascotas si hay vidas humanas en juego en otros lugares, ellos fueron capaces de hacer una excepción.

Debido a que estábamos en la zona, con el vehículo de regreso, hemos sido capaces de prestar ayuda.

Xena fue llevada a un veterinario local, y se dijo que está recuperándose bien.

Ella pudo ser salvada gracias a la oportuna intervención de todos, porque fueron varias personas de buen corazón que no se quedaron con los brazos cruzados y de una forma u otra ayudaron, incluyendo luego a los bomberos. Juntos todo es más fácil!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales salvados de morir como Xena puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario