Desgarrador: Buen samaritano y su perro salvan a un caniche moribundo atado a un árbol

buen-samaritano-y-su-perro-salvan-un-caniche-moribundo-atado-un-arbol-07



Uno de los peores casos de maltrato y odio fue el que padeció Sam, al ser atado intencionalmente a un árbol para que muera lentamente, pero por suerte un buen samaritano y su perro lo encontraron y le salvaron la vida. 


El caniche terriblemente maltratado, sólo piel y huesos, fue encontrado atado a un árbol detrás de un complejo de apartamentos en una zona desierta de North Miami, en Florida, el pasado 21 de junio. 
El animalito fue salvado de la muerte gracias a un buen samaritano que lo encontró por la mañana mientras paseaba a su propio perro, quien dice “lo olfateo.”

Foto: Florida Yorkie Rescue

El caniche, ahora llamado Sam, fue luego acogido por el grupo Florida Yorkie Rescue. Un representante de ellos dijo que era el peor de los casos de maltrato de animales que habían visto en su vida.

A su llegada, los ojos de Sam estaban vacíos“, dice el Yorkie Rescue Florida. “Había perdido toda esperanza de que alguien vendría en su ayuda.

Foto: Florida Yorkie Rescue

Sam tenía los ojos infectados, estaba terriblemente demacrado, deshidratado, y quemado por el sol. Luego de su rescate no había muchas probabilidades de que fuera a sobrevivir.

En el cuerpesito del animal, fueron encontrados más de 250 garrapatas, pulgas, parásitos intestinales, un tumor en el ano, un bazo agrandado, un soplo grado dos del corazón, infección en la piel, anemia e hipotermia.

Foto: Florida Yorkie Rescue

Por desgracia, no se ha sabido ninguna pista de quién fue el monstruo inhumano que fue capaz de hacer tanto daño a Sam. Había sido atado intencionalmente escondido entre unos arbustos altos en una zona para que nadie lo viera y muera lentamente.

Foto: Florida Yorkie Rescue

Este pequeña víctima del odio, posiblemente fue el perro de “raza” que alguien tuvo por vanidad o para cruce y tener crías para venderlas.

Foto: Florida Yorkie Rescue

Ahora, conforme van pasando los días, Sam ha iniciado varios tratamientos: inyección de B12, antibióticos, fluidos a través de IV y una transfusión de sangre. También recibe muchos cuidados, pero ya se le puede ver que actúa como un perro diferente a pesar de todo lo que ha padecido pero todavía tiene un largo camino por recorrer en su recuperación.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Florida Yorkie Rescue el Sábado, 11 de julio de 2015

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El centro de rescate ha estado recibiendo paquetes de ayuda para Sam, y como se puede ver, él ama a su nueva cama y su nueva vida.
Sam todavía tiene un largo camino por recorrer con su rehabilitación, por lo que el refugio Florida Yorkie Rescue en EE. UU. está pidiendo donaciones para pagar su tratamiento médico. 
Si usted quiere hacer una donación para ayudar con la recuperación de Sam, puede hacerlo dando clic (aquí).
Tomemos conciencia y no contribuyamos a la comercialización de animales. Porque un amigo NO se compra, se adopta con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias con un final feliz como el de Roo puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected] 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario