Buen ejemplo: Salvan a burros abandonados de morir congelados en Turquía



El clima inclemente hace estragos y los pobres animales lo padecen, Estos burros prácticamente abandonados hubieran muerto de frió sino fuera por las buenas personas que los ayudaron.

Turquía.- Una fuerte ola de frió se dio en la ciudad turca de Siverek, una región rural donde el frío invernal provoca grandes estragos con vientos helados y nieve. Fue así que un grupo de burros se vieron atrapados en la intemperie, indefensos solo lograron acurrucarse para protegerse del viento helado, pero la nieve y el hielo los iba congelando de a pocos. 
Su vinal inminente era la muerte sino hubiera sido por estas personas que al verlos se unieron para rescatarlos, demostrando respeto y amor por la vida de estos indefensos seres.

Afortunadamente los burros lograron sobrevivir luego de la ayuda de este grupo de buenos samaritanos que los llevaron a un establo para alimentarlos y protegerlos del clima.

Vía : sdp noticias

Sin lugar a dudas un gran ejemplo, que muchos deberían seguir y no seguir de largo como si el padecimiento de los demás no les importa.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Buen ejemplo: Salvan a burros abandonados de morir congelados en Turquía

Agregue un comentario