[BUEN EJEMPLO] Equipo de Fútbol entra al Campo para promover Adopción de Animales

Equipo-de-F%C3%BAtbol-entra-al-Campo-para-promover-Adopci%C3%B3n-de-Refugios-1
Si aún no tenías equipo de fútbol, o el fútbol no era lo tuyo… hoy te damos el motivo para definitivamente escoger sin dudas ponerte esta camiseta! Mira que buena iniciativa!

La buena idea se llevó adelante el domingo pasado, durante el partido de fútbol llevado adelante entre el equipo del Sao Paulo vs. Palmeiras, en el estadio de Morumbí, Sao Paulo Brasil.
La acción promovida por uno de los patrocinadores del club Sao Paulo, la empresa Petz en conjunto con la empresa de alimento balanceado  Pedigree®, generó que cada uno de los jugadores del equipo titular que jugaría ese domingo, entrase al campo en compañía de un animal rescatado en búsqueda de un hogar.
La acción llamada #AmigoTricolor, busca la concientización y aumento de las adopciones de animales abandonados, que solo en Sao Paulo alcanzan la friolera de aproximadamente 50 mil animales.
La empresa, aún siendo un PetShop “comercial” que trabaja en la megalópolis de Sao Paulo NO VENDE animales en sus tiendas. Limita sus actividades a la venta de productos e insumos para cuidar de ellos y es coherente con sus acciones y no promueve con la venta de animales de raza, evitando que más animales sin ella queden sin la posibilidad de acceder a un hogar.
No dejes de ver el vídeo en que el equipo más lindo del mundo (el de cuatro patas) entró al campo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#AMIGOTRICOLOR
CAMPANHA DE ADOÇÃO DE ANIMAIS – AMIGO TRICOLOR!O jogo entre São Paulo FC e Palmeiras foi especial para nossos melhores amigos. Os mascotes que entraram em campo com os atletas, marcaram o início da campanha do Tricolor, em parceria com PEDIGREE® Adotar é tudo de bom e Petz, de adoção do #AMIGOTRICOLOR.Acesse www.amigotricolor.com.br e conheça nossos amigos! Se não puder adotar, ajude doando ou compartilhando nossa causa! 🙂 #SPFC
Posted by São Paulo FC on Miércoles, 30 de septiembre de 2015


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como siempre nuestros amigos nos ofrecen escenas sorprendentes, graciosas e inusitadas, ya que ellos poco les interesa si están siendo filmados y mucho menos sienten vergüenzas humanas. Resulta que mientras los atletas caminaban con los animales para oír el Himno Nacional y prepararse para el juego, el pequeño que era guiado por el lateral Carlinhos, lo obligó a detenerse porque era hora de ¡¡hacer sus necesidades!!

Curiosamente el gol de Sao Paulo fue hecho por el mismo Carlinhos! Será que es verdad que da suerte aquel dicho popular sobre pisar el popó del perro?
La iniciativa de Petz + Sao Paulo Futebol Clube, se une a la ya llevada adelante por  Pedigree® llamada #Adotaretudodebom lanzada vigente hace unos 7 años atrás, cuyo fin es el mismo. Adopción y más adopción de animales de refugios y abandonados. Ahora la campaña para los “hinchas” de Sao Paulo se llama #AmigoTricolor pero esperamos que no solo sean Tricolores las iniciativas de promociones de la adopción, sino que existan miles de pequeños, sea del club que sean, que reciban un hogar definitivo.
El partido finalizó empatado en goles, pero quien ganó realmente ha sido el equipo de Sao Paulo, porque ellos lograron más que una victoria futbolística, sino que han hecho historia en la promoción de adopciones responsables, uniendo un deporte tan masivo, popular y difundido, a una causa que necesita mucho de éstos tres atributos para lograr el objetivo de CERO abandono.
Esta acción es histórica en el futbol mundial y entre tantas malas noticias que frecuentemente vemos venir desde éste deporte, ésta iniciativa nos habla de que cuando lo útil se une a lo necesario, el mundo puede ser algo muy bueno.
Celebramos y mucho éste tipo de iniciativas, que sabemos son acciones de marketing para promover marcas, pero no dejemos de ver que éstas empresas podían haber decidido no hacerlo y continuar enfocadas en animales de raza y demás. Sin embargo allí esta el hito histórico realizado en favor de los que más necesitan… nuestros callejeritos!
Ojalá muchas adopciones sean viables a partir de esta maravillosa iniciativa! Felicitaciones!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como ésta puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario