Bomberos rescatan a un perro ciego, atrapado en un pozo de construcción

bomberos-rescatan-un-perro-ciego-atrapado-en-un-pozo-de-construccion-05
Foto: radio neo net music
Bomberos Voluntarios de una ciudad Argentina, trabajaron durante varias horas para poder salvar la vida de un infortunado perro ciego, que cayó a un pozo quedando atrapado. 

Argentina.- Todo ocurrió el pasado jueves 25 de septiembre cuando los bomberos de la ciudad de Diamante fueron alertados para a ayudar a un perro que había caído en un pozo de construcción, que no contaba con mayores medidas de seguridad lo que permitió que el can quede atrapado según informó la radio neo net music.
Foto: Huellitas Diamante
Al llegar, los bomberos se encontraron con el infortunado perro atrapado sin poder salir por sus propios medios, cubierto hasta el cuello, estaba prácticamente enterrado por lo cual debieron de trabajar con mucho cuidado. También se hizo un llamado al veterinario municipal Dr. Luis Grancelli quien nunca apareció y según manifiesta la fuente, no es la primera vez que desatiende un pedido de ayuda para un animal necesitado.
Foto: Huellitas Diamante
Luego de varias horas de dedicado trabajo, fue posible rescatar al animal del pozo sin causarle mayores daños. Se pudo comprobar que el can era anciano y estaba ciego. 
Foto: radio neo net music
Después de lo vivido, el perro estaba muy agotado, asustado y con mucho frío por lo que quedó a cargo de la ONG Huellitas Diamante quienes lo llevaron a una veterinaria local. 
Al final, aparecieron los dueños del anciano perro resultaron vivir frente al terreno donde se encontraba el pozo donde cayó. Ahora con su familia y se esta recuperando.
Foto: Huellitas Diamante
Valoremos a todos aquellos buenos bomberos que respetan la vida de todo ser, lamentablemente no son todos, pero si esperamos que sean muchos los que sigan este ejemplo. 
Se recomienda a todos los dueños, que nunca dejen a sus mascotas sueltas y sin supervisión porque en la calle están expuestos a múltiples peligros y son ellos los responsables de su bienestar.  


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario