[BESTIALISMO] Detienen a pareja de enfermos que buscaban un perro para hacer un “trío” sexual

bestialismo-detienen-pareja-de-enfermos-que-buscaban-un-perro-para-hacer-un-trio-sexual

Una sórdida pareja que puso un anuncio “buscando un perro para hacer un trío’ fueron detenidos luego de llevarse a cabo después una operación encubierta.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Scott Brister, supuestamente fue el que publicó el anunció en una página web de bestialimo, buscando un perro para un “servicio” con Rhonda Romine, de 26 años, pero fue descubierto por un detective de crimen contra los animales.
Según los informes, el anuncio decía: “Mi esclava y yo estamos buscando un perro y su dueño para su primera vez.
Queremos que la monte y ella también se hará cargo del dueño (hombre o mujer).
Simplemente envíeme un mensaje.
Brister también habría planeado filmar la sórdida sesión. Usted debe saber que este tipo de perversiones también son valoradas dentro de un mundo oscuro en la net donde se paga por ver este tipo de delitos.
Pero el asqueante anuncio fue visto por un detective contra el crimen de animales quien fingió pretender estar interesado en la propuesta y les ofreció un perro.
Él les envío algunas fotos a través de un correo electrónico diciendo: “¿Usted piensa que esto funcionará para su esclavo“.
Brister supuestamente respondió: “Sí que lo hará.
Los investigadores dijeron: “Durante los intercambios de correo electrónicos, Brister y Romine preguntaron si el detective encubierto era un policía, lo que demuestra que ambos sabían que lo que estaban haciendo era ilegal“.
Pero la pareja al final aceptó reunirse con el oficial en el hotel Holiday Inn en Tempe, Arizona, en una operación ya armada por la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.
La oficina dijo: “Los detectives trajeron un perro amarrado para la reunión de abuso y que fue considerado aceptable para sus declaradas intenciones.”
En este punto, Brister y Romine fueron detenidos.
Brister fue acusado de organizar el encuentro sexual entre Romine y el perro y Romine fue acusada de conspiración para cometer bestialidad.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El Sheriff Joe Arpaio, dijo: “Una vez más, este es el caso bestialidad Nº 11 para mi oficina.
Estas investigaciones son cada vez más difíciles debido a que la “zoofilia” está en lista de control de la comunidad en línea.
Ustedes pueden estar seguros, de que vamos a seguir realizando detenciones en casos como éste, independientemente de sus intentos de ser más astutos que mis detectives”. Finalizó.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Lamentablemente, en otros países como Alemania por ejemplo, el bestialismo fue legalizado en 1969 para casos en que el animal no sea maltratado (de forma significativa). Dinamarca y Noruega poseen legislación semejante, permitiendo el acto desde “que los animales no sufran” y recientemente Canadá se sumó a esta legalización. 
Estos países, definitivamente están dejando de lado el sufrimiento psicológico de un animal, que posee tanto sentimiento y sensibilidad como la de un humano, por lo tanto el bestialismo es una violación y jamás una aceptación como algunos lo quieren hacer ver.

Repudiamos enfáticamente el bestialismo, la zoofilia y cualquier abuso contra los animales. Todos debemos de exigir que los países legislen para prohibir este tipo de aberraciones de una vez.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario