“Benjamin”, una cabra enana huérfana y su “papá humano” se vuelven inseparables

1qj42g
Benjamin, es una cabra enana que fue rechazado por su madre, pero ahora sigue a su “papá humano”, Tom Horsfield, a donde quiera que va. 

Benjamin, la cabrita enana está siendo criado por Tom Horsfield y su familia en el sur de Yorkshire, Inglaterra y ya se ha convertido en una sensación en Internet.
Él pequeño, incluso acompaña a su papá humano al vivero donde trabaja y es imposible no sentir una inmensa ternura al verlo saltar y jugar alrededor mientras Tom hace sus actividades.
De acuerdo con un vídeo filmado por la BBC, Tom ha estado cuidando personalmente al tierno Benji, que ahora tiene sólo 6 semanas de edad, ya que su madre lo rechazó después de que nació.
Su madre dio a luz gemelos, pero por desgracia no podía hacerse cargo de los dos, así que tuvimos que tomar uno bajo nuestro cuidado“, dijo Tom, y agregó que él es parte de la crianza de Benji en casa, le da de comer cinco o seis veces al día de un biberón como a cualquier bebé.
Tom dice que seguirá cuidando de Benji hasta que tenga la edad suficiente para vivir de forma independiente en el campo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Desde que la BBC publicó el video de Benji en internet la semana pasada, el clip impresionantemente, ya ha sido visto por lo menos 28 millones de veces en 48 países.
Tom Horsfield le dijo a la BBC esta semana, que ha estado “asombrado” por la cantidad de atención que él y su bebé de cabra están recibiendo, pero dijo que el pequeño Benji está tomando su masiva popularidad en cada zancada.

La fama realmente no se le ha subido a sus cuernos“, dijo Horsfield. “Él ama tener toda la atención.” Finalizó.

Este pequeño es tan popular que tiene su propia página en Facebook Benjamin the Pygmy Goat.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario