Belal el niño héroe que arriesgó su vida para salvar a un ciervo bebé a punto de ahogarse

Niño-Belal-arriesga-su-vida-para-salvar-ciervo-bebé-a-punto-de-ahogarse-03
Este niño hizo lo que ningún adulto se atrevió y nos da un ejemplo a todos, de amor, sacrificio y ganas de ayudar a un ser necesitado, aún a costa de los riesgos que implica, sin esperar que otros hagan lo que corresponde.

Bangladesh: Sin lugar a dudas, las buenas obras de vida aparecen en los lugares menos pensados y se dan de quien menos podemos esperar, por esa razón cuando ocurren nos reconforta el alma y nos da una esperanza para creer en las nuevas generaciones.

Esta vez en la ciudad de Noakhali. se dio mejor ejemplo de “humanidad” y amor por la vida animal nos lo da un niño de solo 13 años llamado Beal quien al ver un pequeño ciervo indefenso en las aguas de un río a punto de ahogarse no dudo ni espero que alguien mas valla en su auxilio para salvarlo.



El pequeño animalito debido a las intensas lluvias se separó de su familia quedando atrapado en el bosque y con el agua creciendo en su caudal luego lo arrastro quedando indefenso y luchando por mantenerse a flote y no ahogarse. 
Ante tal escena este niño héroe arriesgo su vida sin dudarlo y nado hasta llegar al pequeño cervatillo y con una mano lo sostuvo levantándolo para que no se ahogue mientras el llego a sumergirse por completo debajo del agua.

Los testigos que vieron a este joven héroe, en algún momento temieron lo peor ya que el agua lo había cubierto por completo pero como se ve en las imágenes, en ningún momento bajo su mano sosteniendo al ciervo. Luego el niño héroe se llevó al cervatillo con su familia. 
Fotógrafo: Hasibul Wahab 
“Si te emociono esta historia, compártela y generemos conciencia para que cada vez mas personas respeten y protejan la vida animal”

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario