Solidarios: bebé elefante se queda atrapado en un pozo de lodo pero es salvado por su manada (video)

bebe-elefante-se-queda-atrapado-en-un-pozo-pero-es-salvado-por-su-manada-video



Un hermoso video nos muestra el amor y la solidaridad entre los elefantes cuando un pequeño bebé quedó atrapado en un pozo de lodo y el resto de la manada acude a su rescate.

El tierno video fue publicado en YouTube el pasado 27 de noviembre y las imágenes han conmovido a miles de personas que apreciaron el amor y solidaridad que existe entre la manada de elefantes.

El pequeño bebé elefante había caído a un pozo de lodo y estaba luchando por salir sin lograrlo ´por ser demasiado profundo, llegando a causarle angustia.

Fue en ese momento que su madre trata de sacar al pequeño utilizando su trompa pero no lo logra, pasaron unos segundos hasta que la manada se dio cuenta de la desesperación de la madre por ayudar a su hijo y acude en su ayuda. 

Ya con la ayuda necesaria, el pequeño elefante es sacado rápidamente uniéndose a la manada nuevamente y retirándose rápidamente junto a su madre que seguro estaba muy contenta de tener a su bebé sano y salvo a su lado.

Vea el video a continuación:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta conmovedora demostración de solidaridad entre los elefantes fue grabada en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y no es un hecho aislado, por el contrario, la solidaridad inquebrantable de los elefantes es ampliamente reconocida inclusive entre aquellos que están cruelmente encerrados y maltratados, ya sea en un circo o un zoológico.

Respetemos a los animales silvestres viviendo en libertad en su hábitat natural y no permitamos ni contribuyamos nunca a su cautiverio y sufrimiento.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario