[BAXTER LLEGÓ!] Nuestro héroe llegó a la premiación del Animal Hero “derrumbando” a todos… LITERALMENTE!

Nuestro-h%C3%A9roe-lleg%C3%B3-a-la-premiaci%C3%B3n-del-Animal-Hero-derrumbando-a-todos...-LITERALMENTE%21-9

Recuerdas a nuestro pequeño gran héroe Baxter que salvó a su hermanita humana de morir sofocada durante una convulsión… pues mira lo que hizo al llegar a la premiación del “Perro del Año”!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Hace apenas unos días te contamos al respecto de Baxter y su increíble accion para salvar su pequeña hermanita humana de morir sofocada durante una convulsión ladrando incansablemente hasta que su madre fue donde la pequeña y constató que algo pasaba y pudo actuar.

Por ese noble acto, Baxter fue nominado al premio Animal Hero, premio que casualmente sucedería apenas unos días después de que el pequeño salvara la vida de su hermana… digamos que su nominación al premio llegó “justo a tiempo” tal como su acción para salvar a su hermanita.


LEE AQUI: [IMPRESIONANTE] Niña salva su vida por la acción heroica del perro de la familia

Holaaaaa Llegueeeee!!!!

Y fue durante la presentación de todos los héroes caninos nominados éste año que Baxter hizo de todo para no pasar desapercibido… y de hecho lo logró!

Muchos quisieran hacer lo que yo le hago a Amanda!! 🙂

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Amanda Holden, una conocida actriz del reino unido conducía la ceremonia, cuando llegó el momento de llamar a Baxter al escenario junto a su familia… y aún sin la certeza de ser el premiado, el entró allí para que nadie lo olvidara! Mucho menos la conductora del evento. 

¿Yo? Yo no hice nada……

Amanda hasta aquel punto había compartido el escenario con varios padres humanos e hijos caninos maravillosos, con una historia más conmovedora que otra.

Pero ella estaba especialmente emocionada por conocer a Baxter, sobre todo por lo reciente de su hecho heroico y de que haciá apenas unas horas que la hermanita de Baxter había sido dada de alta.

Y entonces BAXTER LLEGÓ! No dejes de ver el vídeo a continuación y disfrutar con lo que hizo!
En su emoción, la estrella Baxter echó abajo la otra estrella presente en el escenario y procedió a lamer toda su cara (y su maquillaje) a besos, buscando jugar con Amanda.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_592482’]={‘i’:__lxGc__.b++};

La actriz no se molestaría con ello, ya que es una conocida amante de los animales y sin mayores resistencias cedió al ímpetu de amor canino de Baxter, generando un momento memorable en toda la ceremonia.

Si bien Baxter no se llevó el premio mayor éste año, de hecho será el perro más recordado de ésta ceremonia en mucho tiempo y el premio que él tiene es la vida de su hermana Olivia a salvo en casa.

Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario