[#BASTA DE ZOO] Tigre harto de su cautiverio y de los visitantes ataca a un auto (video)

basta-de-zoo-tigre-harto-de-su-encierro-y-de-los-visitantes-ataco-un-auto-video-01


En el mismo parque zoológico donde hace unos días una mujer murió cuando hacía un safari  en el recinto de los tigres, ahora otro felino cansado de su encierro logró salir del perímetro y atacó un auto.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un tigre cautivo en el Badaling Wildlife Park en China ha sido grabado a través de un teléfono móvil en el momento en que se abalanzó sobre uno de los vehículos que se encontraban haciendo un safari por el zoo.
En las imágenes se puede escuchar a una una mujer dentro del vehículo, hablando en chino y diciendo: “¿Por qué ese tigre se detiene delante de nuestro coche?
A continuación, insta a su acompañante masculino para tirar la comida por la ventana y cerrar la ventana del auto rápidamente.
Pero luego exclama: “Ha arrancado mi parachoque.”
Y cuando sugiere llamar a su compañía de seguros, la mujer se ríe y le dice: “¿Qué le vas a decirle a ellos?
Entonces el hombre se queja de que no hay señal de teléfono en el parque cuando el tigre arrastra el parachoques del coche hasta los arbustos.
Más adelante en el video se puede ver que luego del incidente puede recuperar el parachoque y exclama que hay “innumerables mordiscos” de la fauces de tigre .

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


La semana pasada, una mujer murió al ser atacada por un tigre mientras que otra resultó gravemente herida después de que bajaron de su vehículo que pasaba a través del recinto. 
Amigos del marido más tarde dijeron que la familia pensaba que ya habían dejado el parque de vida salvaje cuando se bajaron del vehículo
Las imágenes del incidente fueron compartidas en YouTube, donde el video se hizo viral. 

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593177’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El ingreso a este parque cuesta US$ 6.50 y con ello los visitantes pueden alimentar a los animales más pequeños a pesar de que no se les permite acercarse a los residentes más grandes de esta cruel atracción. 
Por esa razón, usted debe saber que los felinos sólo obedecen a su instinto, pero además hay que agregar que los animales en cautiverio viven sumamente estresados por la invasión masiva y diaria de las personas, además de sus vehículos en el poco espacio que tienen, aunque para la vista ingenua de la gente que se deja engañar, es un lugar amplio.
Lamentablemente la ignorancia o indiferencia de los visitantes, siguen financiando el cruel negocio de los zoológicos, parques marinos y safaris en diversas partes del mundo para que sigan criando, torturando y matando animales para llenarse los bolsillos.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!
Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Difunde y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario