“Bandido” el perro fiel que defendió, acompaño y espero en la puerta del hospital al hombre que le brindo afecto y un hogar

bandido-el-perro-fiel-que-defendio-acompano-y-espero-en-la-puerta-del-hospital-al-hombre-que-le-brindo-afecto-y-un-hogar-a

Cuando Cirilo Raimundo Sánchez Benítez de 48 años salió un día a caminar, apareció Bandido, un perro sin hogar que deambulaba por las calles. Como si supiera que su destino era estar juntos, el can no se aparto de él y lo acompaño de regreso a casa. El hombre que ya tenía una mascota, le brindó comida, agua y sobretodo afecto y desde ese momento se hicieron inseparables.

Hace unos días Cirilo tuvo una discusión con un vecino que es drogadicto, el hecho fue a mayores y el sujeto lo agredió con una piedra dejándolo herido en el piso. Fue en ese momento que Bandido sin dudarlo se interpone entre el agresor y su mejor amigo humano.

bandido-el-perro-fiel-que-defendio-acompano-y-espero-en-la-puerta-del-hospital-al-hombre-que-le-brindo-afecto-y-un-hogar-2

Su valiente reacción, evito que lo sigan agrediendo y sus ladridos llamaron la atención hasta que pronto se hizo presente la policía en la vivienda, ubicada entre Toribio Campos y Antequera en Paraguay.

Con la situación ya controlada, se debía de trasladar a Cirilo con urgencia al hospital, con ese fin, lo subieron a la parte trasera de la camioneta de la policía y junto a él también subió Bandido.

bandido-el-perro-fiel-que-defendio-acompano-y-espero-en-la-puerta-del-hospital-al-hombre-que-le-brindo-afecto-y-un-hogar-3

Los policías intentaron bajar al can pero no hubo forma, él no estaba dispuesto a dejar a su dueño y como no había tiempo que perder, al final fue acompañándolo.

Una vez que llegaron, internaron a la víctima y el fiel perro esperó sin moverse fuera del hospital regional hasta su regreso.

bandido-el-perro-fiel-que-defendio-acompano-y-espero-en-la-puerta-del-hospital-al-hombre-que-le-brindo-afecto-y-un-hogar-4

Un portavoz de la policía dijo que el animal “sabía claramente que su dueño estaba dentro, y se negó a dejar la puerta, esperando a que saliera.

La alegría de Bandido fue inmensa cuando vio nuevamente a su Cirilo saliendo del centro asistencial. Ambos fueron trasladados nuevamente hasta su vivienda en el patrullero.

Mi perro siempre me sigue y no va a permitir que venga solo, como es mi amigo fiel, me acompañó y los oficiales lo subieron porque tenía que venir conmigo” dijo emocionado Cirilo ante la muestra de fidelidad del ser que decidió adoptar.

bandido-el-perro-fiel-que-defendio-acompano-y-espero-en-la-puerta-del-hospital-al-hombre-que-le-brindo-afecto-y-un-hogar-5

La imagen del dúo inseparable se ha convertido rápidamente en viral desde que fue publicada en las redes sociales con miles de personas que admiraban la valentía y fidelidad incondicional de Bandido.

Los perros son seres extremadamente nobles y de ellos siempre nacerá el más puro amor por su mejor amigo humano pero lamentablemente mucha gente no lo acepta y en cambio es indiferente ante su dolor y padecimiento en las calles.

Loading...

Comparte la historia de Bandido y ayuda a que más personas reciban el amor y la fidelidad que sólo un amigo de cuatro patas les puede brindar, adoptando un perro sin hogar con amor y responsabilidad.

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario