[AUN HAY ESPERANZA] Conductores detienen el tráfico para dejar pasar familia de patos (VIDEO)

Conductores-detienen-el-tr%C3%A1fico-para-dejar-pasar-familia-de-patos-1

Cuando parece que el mundo se ha vuelto tan insensible a todo, aparecen éstas nobles acciones, que nos hacen volver a creer que un cambio es posible. Mira el vídeo aquí!

No era un embotellamiento, ni un accidente, ni un atropellamiento en la carretera, pero aún así el tránsito se detuvo unos momentos y el motivo no hace más que mirar con esperanza un futuro que es posible con apenas un poco de sentido de compasión por lo que nos rodea.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El tránsito interestatal en una de las autopistas más congestionadas de Brasilia, Distrito Federal, Brasil, paró por algunos minutos en la mañana del pasado día 25 de Febrero para que una familia de patos pudiera cruzar la autopista y seguir camino al bañado al otro lado.
La insólita, y bienaventurada escena de la acción de varios conductores, sumado a algunos operarios de mantenimiento de la autopista del Departamento de Carreteras y Autovías (DER)
Los animales contaron con la ayuda de conductores que transitaban, que detuvieron sus coches para que los patitos pudieran cruzar la carretera con seguridad.
MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Las imágenes muestran el cruce de al menos 9 patitos, ocurriendo cercana a la Cidade do Automovel. Las aves ya habían atravesado una de las vías, cuando contaron con la ayuda del personal de la carretera y los choferes, para atravesar la vía principal. Uno de los patitos pequeños, que se quedó atrás, fue recogido por uno de los empleados y cargado con seguridad al otro lado de la pista, para reunirse con su familia.
De éste tipo de acciones es que un mundo bueno para vivir se construye, porque no hay prisa que valga una vida y de seguro, ninguno de los que allí se detuvo sufrió daños irreparables, más que ceder 2 minutos de su vida, para salvar la de 9… creemos que vale la pena y esperamos que más personas así lo entiendan cada día más
Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartirlo con todos para demostrar que cuando se quiere, siempre se puede hacer algo para salvar una vida
Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
¿Te gusta que éstas cosas sucedan? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario