Auch!! Hombre quiso tomarse una foto besando a un caimán y mira lo que paso (video)

auch-hombre-quiso-tomarse-una-foto-besando-un-caiman-y-mira-lo-que-le-paso-video-01

Un hombre que pretendía besar al reptil para que sus amigos puedan reírse y capturar el momento con una foto, no tuvo el resultado que esperaba.

Cuando alguien cree que puede manipular a un animal silvestre como un cocodrilo, así sea pequeño para sacarse una foto, todos sabemos que nunca va a terminar bien.
Y así fue, por desgracia, este hombre ha tenido que aprender a respetar a los animales de la manera más dolorosa, después de insistir en manipular a un reptil que tenía en sus brazos y querer darle un beso como parte e una broma.

Después de un momento de tensión, creyendo que que es divertido lo que hacía para que sus amigos celebren y puedan tomar una foto, el pequeño caimán decide que ya es suficiente y de repente muerde a la cara del hombre, en especial su nariz.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Como se puede ver, los amigos del hombre corren inmediatamente hacia él y tratan de sacar al pequeño reptil de la cara del hombre, pero el video se corta la antes de se pueda ver si tuvo éxito.
El video fue subido a LiveLeak.com y ha sumado miles visitas en sólo unas horas.
No está claro el daño que recibió el hombre y si tendrá secuelas como resultado de su imprudente “broma”, pero creemos que no volverá a intentarlo. Respetemos la vida silvestre! 
Si desea ver más imágenes y videos de animales sorprendentes puede dar clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario